¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Impresentables

Buenas tardes, mi nombre es Carlos Riveiro , pues bien, soy usuario de renault, en concreto de un laguna con matricula GXW. Quiero que se entere todo el mundo de lo que me está pasando con los espléndidos de RENAULT ESPAÑA, resulta que me han dado un golpe en la parte trasera y me han dañado el puente trasero, el taller pide el puente trasero el día CUATRO DE MAYO, le contestan en RENAULT ESPAÑA que no lo tienen, el taller me comunica la desagradable noticia, le replico que para cuando lo van a tener, la contestación más desagradable si cabe todavía, no lo saben, me dicen que llame a los impresentables de RENAULT ESPAÑA, concretamente a atención al cliente, bueno pues a llamar toca, les llamo y las palabras de las telefonistas suenan a música celestial, pero cuando les pregunto por mi puente trasero....ya la cosa cambia, perdone usted, me dicen, pero este repuesto para este vehículo no lo tenemos en este momento, ya ya lo sé señorita, precisamente les llamo para que me informen para cuando lo van a tener... uy.. es que eso no se lo podemos confirmar porque no lo sabemos...pero haber yo no puedo tener el coche en el taller sin saber hasta cuando lo van a reparar, ustedes como RENAULT ESPAÑA tienen que darme una solución, yo necesito el coche..Lo siento pero no podemos hacer nada al respecto, como ya sabe le avisaremos cuando llegue...Pero para cuando?...Eso no se lo podemos confirmar...Déjeme un vehículo de cortesía por lo menos...No podemos, su vehículo está fuera de garantía....Pero que me está contando si los que no tienen la pieza son ustedes.
Conclusión, hoy día 20 DE MAYO, les he llamado y todavía no saben cuando van a tener el puente trasero de mi RENAULT LAGUNA.
AHORA SEGUIR COMPRANDO RENAULT.

Comentarios

• ibabeibabe Forero Senior ✭✭
    no se que pensar..........hace poco estuve mirando en facebook las paginas de diferentes marcas de coches y las opiniones respectivas. Es verdad que con gran diferencia es en renault donde la gente tiene mas quejas sobre averias y problemas como el que comentas..............
  • csd73csd73 Forero Senior ✭✭
    Y eso que tienen fabricas aqui...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo