Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema caja de cambios

Hola a todos, tengo un problemita con la caja que me trae loco... lleva unos meses dandome fallos a la hora d cambiar sobretodo al intentar introducir primera. La posicion al entrar las marchas ha girado unos grados hacia la derecha( es decir : la palanca d cambios cuando entra en 1 no se queda pegada a la izquierda ; si noq se desplaza un poco hacia el centro) y con un poco mas de holgura.
Con el coche apagado y en frio cambia sin problema hasta que pasan unos minutos o si se tiene el pie durante un tiempo sobre el embrage... Tensando el cable he podido solucionarlo temporalmente pero a la semana vuelva a dar el mismo problema.
Otra cosa que me solia pasar y no se si tiene relacion, es que aveces cuando introducia el 4x4, la reductora al rato saltaba quitandose.

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero que me podais ayudar a solucionarlo
Un saludo.

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    También hay que revisar los tacos motor. Si un taco que sujeta el motor al chasis está con holgura con goma gastada el motor se desplaza arrastrando a la caja de cambios y con la caja desalineada puede que no entren bien las marchas o el tirón del motor sobre la caja o varillaje haga que salte la marcha metida. El fallo está fuera de la caja cambios, ya sea tacos motor o articulaciones de la palanca y regulación de su cableado.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo