¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quién ha pagado 534 millones de euros por éste yate?

DSCN2444.jpg
Ha sido uno de los proyectos más herméticos de los últimos tiempos. Poco se sabía sobre los 156 metros de eslora que durante años se han estado construyendo en el astillero alemán Lürssen, hasta que el pasado sábado el gigante soltó amarras. Abandonó las instalaciones de Bremen, luciendo el nombre de Dilbar en la superestructura y en su popa, para conocer a su propietario. Se trata del yate más largo botado en 2015, el cuarto más grande en el ránking mundial y el más voluminoso de todos con un desplazamiento de 15.500 toneladas. Una bestia cuyo precio se estima en 600 millones de dólares, unos 534 millones de euros al cambio.

El Dilbar, que hasta ahora era conocido como Project Omar, se dirige al puerto de Tánger (Marruecos), según las publicaciones especializadas, donde al fin será estrenado por dueño, Alisher Usmanov. El magnate ruso de origen uzbeko, con intereses en las principales industrias de Rusia, ocupa el puesto 73 de la lista Forbes de las grandes fortunas -con 13.500 millones de dólares-.


El también socio mayoritario del club de fútbol inglés Arsenal, de 62 años de edad, ya ordenó anteriormente un superyate a Lürssen de 110 metros y que también fue bautizado como Dilbar, si bien recientemente ha sido renombrado como Ona. En sólo siete años Usmanov ha encargado su segundo juguete flotante, 266 metros de lujo en total.

Se cree que el nuevo Dilbar necesitará una tripulación de 80 personaspara cuidar hasta el mínimo detalle a bordo y poder agasajar a los 40 invitados que pueden ser alojados en camarotes.

La última gran creación del astillero alemán presenta cuatro cubiertas abiertas en popa y tres en proa con techo, así como dos helipuertos. Con un casco de acero pintado de color crema y la superestructura de aluminio, el prestigioso arquitecto naval Espen Oeino parece ser el encargado de las líneas exteriores.
1832109.jpg
P1060596.jpg
Mega%20yacht%20DILBAR%20-%20Photo%20by%20DiFooll%20%20.JPG
Mega%20yacht%20DILBAR%20-%20Photo%20by%20DiFooll%20.JPG


smiley_emoticons_pokal_gold.gif



157261w640.jpg

Comentarios

  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    el puesto 73 en la lista de Forbes
    Vamos calderilla para Amancio Ortega
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Epectacular el barquito. image
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    A que me pillo uno igual ¡
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.


  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Tráfico de armas drogas y lo que no te puedes imaginar
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA




Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo