Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Caida de agujas en el cuadro

Hola me llamo juan y tengo un opel vectra c motor 2.2 del año 2002 mi problema es que cuando lo pongo en marcha a la ratito se le caen las agujas de la velocidad y las revoluciones,inmediatamente se recuperan pero a la cuarta vez que lo hace ya se quedan abajo todas las agujas del cuadro y se enciende la luz de la bateria y la del abs,ya me han mirado el cuadro he cambiado el modulo cim y me han mirado la bsm y no dan con la veria quisiera saber si alguien le ha pasado esto y si le han dado solucion
muchas gracias

Comentarios

• markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    a mi me pasa parecido a veces,pero solo con la del cuenta revoluciones ,si a ti te pasa en todas esta claro que hay un conexion ****

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo