¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiado cuadro de instrumentos. No coinciden los kms

Buenas noches, llevo muchos años leyendo el foro pero ahora ha sido cuando he necesitado preguntaros una cosa.
Se me averió el cuadro de instrumentos y he pillado uno de segunda mano en un desguace. Yo pensaba q al ser digital pues los kms se kedarian los q tiene el coche pero resulta que no es asi, este tiene muchisimos menos, que puedo hacer? Quien me podria poner los reales?

Muchas gracias.
Saludos

Comentarios

• markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    hombre si pone menos.....mejor ,¿no?image
  • Freedom82Freedom82 Forero Junior
    Jejeje bueno... Ahora tendria solo 30.000kms en vez de 115.000. Estrenando coche me hayo!! Jajaja
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Preguntale a tu mecanico, el te dira como o donde hacerlo, en tu zona.
  • SyntiumSyntium Banned ✭✭
    Me temo que tienes que programar el cuadro para que la centralita asocie los kilómetros reales del coche.

¿ Funciona bien el cuenta rpm y el resto de indicadores ?
  • Freedom82Freedom82 Forero Junior
    Uff a ver q me dicen en la casa... Funciona todo, era del mismo coche y modelo
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    En la casa, si quieren tambien pueden hacerlo,(aunque te saldra lago mas caro) te pediran que firmes un documento, donde tu te haces responsable del cambio del kilometraje, algo que no tiene ningun problema para ti, ya que no estas variando los Km. reales del coche.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo