¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Zorionak Emery

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
Felicidades a Unai por la tercera Copa y también a los sevillistas por la quinta.
edmpj2lje9sm.jpg
«13

Comentarios

• PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    ¡¡Olé mi Sevilla!!
    Ver mañana la carita de mis amigos béticos-por fin una final con equipo de verdad-os dan un baño, no va a tener precioimage
    Saludos
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Felicidades a la afición que es de las mejores de España. Un hito lo que están consiguiendo en Europa.

El Liverpool es más equipo que todos los que ha catado el Madrid en Champions por ejemplo, así que tiene mucho mérito.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    anda que si al sevilla no le pitan 2 penaltis bastante claros... "es que no quieren 2 españoles reinando en europa, es que vaya mafia"... creo que me costaria encontrar a los que NO se abonaran a ese discurso.

felicidades, es un muy buen trofeo. la copa no hace falta, en serioimage
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena a los sevillistas.

Y lamentable que ninguna cadena de televisión en España diera el partido en abierto...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    anda que si al sevilla no le pitan 2 penaltis bastante claros... "es que no quieren 2 españoles reinando en europa, es que vaya mafia"... creo que me costaria encontrar a los que NO se abonaran a ese discurso.

Motivos históricos ha habido de sobra para pensar en eso. Sólo con lo de Corea hay para rato, pero es que las ha habido de traca.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena al Sevilla. Un equipazo y un grandísimo club. Bravo por ellos. imageimage
    kf2j.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Memphis escribió : »
    Enhorabuena a los sevillistas.

Y lamentable que ninguna cadena de televisión en España diera el partido en abierto...
    +10000000 vergonzoso que no se emita en abierto el partido.
    y mi enhorabuena a los sevillistas.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que emery despues de lo que hizo con el almeria y ahora con el sevilla esta infravalorado. y con el valencia porque vivió la epoca de vender todas sus estrellas que si no seguro que hubiera podido hacer algo grande
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    luisra escribió : »
    Felicidades a la afición que es de las mejores de España. Un hito lo que están consiguiendo en Europa.

El Liverpool es más equipo que todos los que ha catado el Madrid en Champions por ejemplo, así que tiene mucho mérito.

Raro era que no saliera el Madrid por medio...de las dos o tres manos en el área del Sevilla mejor no decimos nada verdad ? Juas
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió : »
    Raro era que no saliera el Madrid por medio...de las dos o tres manos en el área del Sevilla mejor no decimos nada verdad ? Juas

La gente que no simpatiza con el madrid suele tener esa fijacion...
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    El Madrid hasta en la sopa, para lo bueno y para lo malo; será que nos recuerda todos los dias la sección de deportes de todos los telediarios de su existencia..., no veo otra causa, tu.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    whalipeon escribió : »
    El Madrid hasta en la sopa, para lo bueno y para lo malo; será que nos recuerda todos los dias la sección de deportes de todos los telediarios de su existencia..., no veo otra causa, tu.
    Un saludo

Por eso lo mejor es no ver ninguna cadena como hago yo y soy del Madrid. En este país no existe el periodismo.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Por eso lo mejor es no ver ninguna cadena como hago yo y soy del Madrid. En este país no existe el periodismo.
    Yo, el telediario sí lo veo, pero cuando llega el deporte, ahí lo quito y lo pongo otra vez para el tiempo; **** lo del deporte es que da hasta asco....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    la verdad es que emery despues de lo que hizo con el almeria y ahora con el sevilla esta infravalorado. y con el valencia porque vivió la epoca de vender todas sus estrellas que si no seguro que hubiera podido hacer algo grande

Y a pesar de ello, llevó al equipo a la Champion tres o cuatro años seguidos
    edmpj2lje9sm.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    la verdad es que emery despues de lo que hizo con el almeria y ahora con el sevilla esta infravalorado. Y con el valencia porque vivió la epoca de vender todas sus estrellas que si no seguro que hubiera podido hacer algo grande

al lorca casi lo sube a 1ª division
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Muy grandes Emery, el Sevillano y, sobre todo, Monchi. Cinco UEFAS desde que está él en el club.

Por cierto, menudo meneo le metieron al Liverpool. Me cuesta entender que el Villarreal se desplomara de aquella manera en Anfileld.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • belmarbelmar MegaForero
    geri_gsx escribió : »

Esta vez "ovrebo" no indigna tanto como en su día jejeje.

Aún así tiene mérito lo del Sevilla, no le llega para la Champions, pero donde le llega lo hace de **** madre.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Esta vez "ovrebo" no indigna tanto como en su día jejeje.

Aún así tiene mérito lo del Sevilla, no le llega para la Champions, pero donde le llega lo hace de **** madre.

ya firmaba yo para el Murcia
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭

El Madrid no, los rivales que ha tenido en la Champions image

Del árbitro que hablen los sevillistas, un penalty era, el otro era córner que pitó puerta para el Sevilla.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    Es impresionante el descaro con el que juegan las finales!!..........ojo a los seguidores del "innombrable",el domingo puede haber sorpresa.....

Como dice la letra del himno del centenario........"dicen que nunca se rinde"............

PD......lo de "innombrable" es porque en casa no me lo dejan nombrar,dicen que ahora soy sevillista...jijijiji
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo