¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con el deposito de gasolina??

Buenas, hace un tiempo tube un problema en una gasolinera. La cuestion es que el tio que trabajaba alli, empezo a echarme la gasolina mientras yo iba a pagar, cuando salí no le vi alli, asi que pense que habia terminado, me subí al coche y arranqué. Pues nada, el tio habia dejado la manguera puesta con el automatico mientras llenaba el deposito, asi que yo al arrancar rebente la manguera y por lo visto me cargué parte del mecanismo que hace que al meter la **** de la manguera (o el nombre que tenga) para echar gasolina y apretar el gatillo, la **** se bloquea y deja de echar gasolina. tengo que apretar el gatillo muy suavemente y va echando la gasolina super despacito, ya que a la minima que apreto un poco salta como una palanquita y deja de echar gasolina. Fui a que lo mirara el mecanico, y me dijo que habia que cambiar lo que viene siendo toda la pieza, lo que sería todo el deposito y el conducto que va por debajo del coche y todo eso...y que eran 300 y pico de euros. yo le dije que ya le diría algo, ya que no tengo ni idea de como va el tema, alguien me puede explicar si hay alguna solución, o hay que cambiar lo que me dijo el mecanico? no se si me habre explicado bien, pero es que realmente no tengo mucha idea de coches y nose como funciona...Gracias!!

Comentarios

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Probablmente tengas que cambiar el deposito, o quizas no.
    Quizas tengas que cambiar el tubo de entrada, o quizas no.
    O quizas tengas que cambiar el coche entero......Yo que se.

Ahora, fuera bromas......pon el modelo de coche que tienes.....sin este pequeño dato no creo que obtengas una respuesta.
  • pakichpakich Forero Junior
    Es un ford focus del 2008...
    El tubo de entrada para tu coche es independiente del deposito, por lo tanto solo tienes que cambiar la entrada.
  • pakichpakich Forero Junior
    Vale. Como funciona el tema de echar la gasolina? es decir, no se si has entendido lo que he explicado en el primer mensaje (lo mismo me he explicado mal) de cuando dejas apretado el gatillo de la gasolina y comienza a echar, y que a mi me saltaba a la minima que apretaba...sabes explicarme como funciona? gracias tio
    Si lo que hace es que no traga bien, lo primero que haria seria comprobar que el respiro del deposito no este atascado, pero al ser debido a un golpe, lo mas seguro es que este roto o simplemente doblado, desmontar y comprobar, el tubo de entrada, es el primer paso que tendrias que hacer, antes de cambiar nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo