¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambiar radio cd

Hola,me gustaria saber cuanto me costara cambiar el radio cd del coche por uno de serie que tenga usb.tengo un ibiza style y no trae puerto usb.gracias

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Hola Jesy...
    Si tu coche lleva botones en el volante para controlar la radio debes saber que según el modelo de radio que elijas puedes perder la función de este control y entonces solo podrás manejar la radio con los botones de la misma y no desde el volante. En cuanto a que lleve usb ya casi todas las llevan baratas o caras, con ver la ranura sobra para saberlo. Interesa que lleve además de puerto usb ranura para tarjeta sd ya que la tarjeta la metes y no molesta pero si pones un lápiz usb conectado sobresale y le puedes dar un golpe sin querer y es más aparatoso...
    A partir de 30 euros ya las tienes pero una decente sobre 50 euros. Pero si eliges una buena con potencia y luego tus altavoces no llevan suficientes vatios pues estás perdiendo dinero y puedes romper los altavoces. Debes fijarte en los vatios de la radio que se adecue a los altavoces que llevas. No pasa nada por poner una radio con poca potencia de sonido pero si compras una de muchos vatios y pones el volumen alto los altavoces si no son buenos se romperán o distorsionarán. Que te la instalen sale muy barato si la compras e instalas en la misma tienda. Suerte.
  • JesyJesy Forero Junior
    Si tiene un mando con botones,pero quisiera saber cuanto me costaria uno de serie con salida usb xk sino los mandos no funcionarian
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    Jesy escribió : »
    Si tiene un mando con botones,pero quisiera saber cuanto me costaria uno de serie con salida usb xk sino los mandos no funcionarian

Si lo que buscas es una radio de casa pero con USB pues ve ahorrando por que todo lo que sea original de casa vale un huevo y medio.
    Yo creo que te sale mas rentable buscar una de pantalla 2 DIN que las hay muy buenas por 200€ y luego aparte el aparato que sirve para que los mandos del volante funcionen son unos 20€ o menos si rebuscas por internet.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
    Jesy escribió : »

Por lo que veo no estás buscando calidad de sonido o potencia sino que me parece te interesa tener usb seguramente porque te ha pasado como a todos que el cd ya no funciona y para escuchar tu música quieres usb y encima no perder los mandos del volante... si es esto entonces la solución es fácil y baratísima... venden aparatos que cuestan unos 10-15 euros en hipermercados y tiendas electrónica y lo metes en el agujero encendedor del coche, después metes tu usb o tarjeta sd en este aparato y como es un transmisor fm lo que hace es leer la música de tu usb y enviarla de modo inalámbrico a la radio. Es decir, conectas el transmisor al mechero coche y luego buscas en el dial de la radio hasta que sintonizas la señal del transmisor. El aparato lleva pantalla emisoras fm igual que tu radio de serie y se trata de poner la radio en la misma emisora que marca la pantalla del transmisor. Estando ambos en la misma emisora oirás tu música usb pero si no se oye bien pon de nuevo otra emisora distinta en ambos y se soluciona.
    Cómpralo que lleve ranura para tarjeta sd pues la tarjeta va dentro de aparato y no resulta tan aparatoso como el lápiz usb.
  • JesyJesy Forero Junior
    Lo he probado y no suena nada bien,ire hasta la casa a ver cuanto me cuesta ponerlo de serie.la verdad que es un **** andar grabando cd's que luego se tienen mil en el coche
    Para que suene bien debes desconectar la antena de tu radio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo