¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema bimasa Golf IV 1.9 TDI 110

Hola a todos:

Un amigo me ha comentado que tiene el bimasa de su Golf a punto de petar (se lo han comentado en el taller). El coche es de 2002 (inyector-bomba) y acaba de hacerle el kit de distribución y el alternador, por lo que se ve prácticamente obligado a no cambiar de coche.

¿Alguien sabe alguna reparación económica para ese modelo?

Un saludo. image
Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Seguro que es 110cv?

Porque el 110cv no es inyector bomba.

Yo uso a diario un vw bora con el 110cv con mas de 400.000km y hace poco le peto el embrague. Le pusieron un kit monomasa, 500e costo en un taller y fue un buen precio.

Llevo con el unos 5.000km con ese kit y no noto nada raro. Un poco mas brusco tal vez, pero va bien.

El coche no es mio, es de empresa.
  • SyntiumSyntium Banned ✭✭
    El kit para pasarlo a monomasa (volante motor, disco, maza, prensa y cojinete con tornilleria) sale en 240€
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    dani_chope escribió : »
    Seguro que es 110cv?

Porque el 110cv no es inyector bomba.

Pues será bomba rotativa, lo que es seguro es que es 110 c.v. Gracias por la aclaración. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    La obcion mas economica, y fiable para el futuro es que le monte un equipo monomasa.
    Y efectivamente.....el 110cv es bomba rotativa.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Hay un 2.0 TDI inyector bombra de 110 caballos (lo tuve en un Golf VI y un Passat de empresa).... Pero no es el caso.

Montar monomasa no es buena solución; efectivamente te ahorras una pasta pero lo paga la caja.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Hay un 2.0 TDI inyector bombra de 110 caballos (lo tuve en un Golf VI y un Passat de empresa).... Pero no es el caso.

Montar monomasa no es buena solución; efectivamente te ahorras una pasta pero lo paga la caja.

Con todos mis respetos a tu comentario
    Lo que se esta diciendo de que al cambiar a un sistema monomasa, se estropea la caja, es una leyenda urbana.....la caja se empieza a estropear, cunado el bimasa se jode, y este empieza a golpes con todo lo que encontraba por delante....incluso se me dio el caso en un Octavia, que acabo partiendo el cigüeñal.

Yo en este caso siempre pongo como ejemplo lo que un dia me dijo un medico, sus palabras fueron:
    Teneis el concepto de que cuando una persona mayor se rompe una cadera, es porque se a caido, y al caerse se la rompe....y no es asi, primero se rompe la cadera ella sola y esto conlleva acto seguido la caida.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo