¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consumo de gasolina ford focus 1.00 ecobooss

no estoy contento con el consumo de mi Ford focus , me gasta entre 7 y 8 litros, y me parece mucho.

Comentarios

• Luis AjenjoLuis Ajenjo Forero Senior ✭✭✭
    Y esa es la noticia...

Me descojona la educación de la gente... Ya ni presentarse saben
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    burguero escribió : »
    no estoy contento con el consumo de mi Ford focus , me gasta entre 7 y 8 litros, y me parece mucho.

La verdad es que para un primer mensaje suele decirse Hola!, Buenas tardes y tal....o lo que toque...igual que en el día a día cuando entras a un sitio por primera vez.

El consumo medio de los 241 modelos de Ford Focus 1.0 EcoBoost en la web de spritmonitor.de es de 6.66L/100km.

El menor consumo medio que ha conseguido un usuario de los 241 ha sido de 5.45L y el mayor consumo medio ha sido de 9.65L.
    Estás un poco por encima de la media de esos conductores con tu mismo coche.

Si quieres mejorar consumos, a grosso modo, conduce más suave.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭✭

habria que ver como es tu estilo de conduccion
    yo le tengo y de 6.5 no sube haciendo bastante ciudad y con 4.500 km que tiene el coche
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Luis Ajenjo escribió : »
    Y esa es la noticia...

Me descojona la educación de la gente... Ya ni presentarse saben

para lo que va a durar,alguno tiene que tener ya las 100 cuentas.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Luis Ajenjo escribió : »
    Y es
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • wanm28wanm28 Forero Senior ✭✭✭

buenas

depende el tipo de conducion ,pero vamos no creo que le bajes de los 6.8 a los 100 .......
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Que es un motor ecobooss?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SyntiumSyntium Banned ✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿Que es un motor ecobooss?

Son motores Ford con turbo de geometría variable, admision variable y distribucion variable, hay versiones de 3 cilindros y de 4, sobre papeles iban a ser la panacea en consumo..pero a la hora de la verdad no
  • SyntiumSyntium Banned ✭✭

¿ Cuantos kilómetros tiene el motor ?

Depende mucho del modo de conducción, el llevar las rpm bajas no es sinónimo de bajo consumo.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Syntium escribió : »
    Son motores Ford con turbo de geometría variable, admision variable y distribucion variable, hay versiones de 3 cilindros y de 4, sobre papeles iban a ser la panacea en consumo..pero a la hora de la verdad no

Creo que SalvaSR, sabe de sobras lo que es un motor ecoboost.

El que me parece a mi que no conoce, y por eso pegunta, es por el ecobooss. image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    japi1 escribió : »
    Creo que SalvaSR, sabe de sobras lo que es un motor ecoboost.

El que me parece a mi que no conoce, y por eso pegunta, es por el ecobooss. image

imageimageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
    Yo la verdad es que no entiendo como la gente se compra un coche y luego se quejan del consumo.......... físicamente es imposible hacer los consumos que dice las marca xq son todo mentiras y se utilizan trucos y condiciones ideales que no existen en la realidad.............

Si no queréis gastar cambia el coche por una bici, pero te auemntara el consumo de hidratos de carbono.
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Todos los fabricantes anuncian los consumos un 50% por debajo de la realidad.
    Por otro lado ese motor 1.0 con 100 cv aprox engaña porque parece que vas a tener un consumo de un motor 1.0 pero luego resulta que el consumo va ligado más a los caballos que a la cilindrada. Muchos fabricantes se han sumado a la moda de motores gasolina pequeños que dan muchos caballos pues ahorran costes de fabricación. Un motor de 1 litro cilindrada con turbo e inyección directa da los mismos caballos que un motor tradicional de 1.5 litros. El fabricante ahorra costes reduciendo mucho el bloque motor aunque tenga que añadir turbo e inyección directa pero al final la operación es rentable en costes de producción. Pero no es rentable para el cliente pues cuando pase el tiempo y se presenten averías la factura para motores de inyección directa y turbo es elevada respecto a lo que cuesta reparar un motor tradicional. Solo hay que comparar el precio de los inyectores respecto a los coches tradicionales atmósféricos, por no decir la bomba de alta presión o el turbo, piezas que en coches tradicionales de gasolina no existen y que fallan mucho y cuestan muy caras...
    Francisco2 escribió : »
    Todos los fabricantes anuncian los consumos un 50% por debajo de la realidad.
    Por otro lado ese motor 1.0 con 100 cv aprox engaña porque parece que vas a tener un consumo de un motor 1.0 pero luego resulta que el consumo va ligado más a los caballos que a la cilindrada. Muchos fabricantes se han sumado a la moda de motores gasolina pequeños que dan muchos caballos pues ahorran costes de fabricación. Un motor de 1 litro cilindrada con turbo e inyección directa da los mismos caballos que un motor tradicional de 1.5 litros. El fabricante ahorra costes reduciendo mucho el bloque motor aunque tenga que añadir turbo e inyección directa pero al final la operación es rentable en costes de producción. Pero no es rentable para el cliente pues cuando pase el tiempo y se presenten averías la factura para motores de inyección directa y turbo es elevada respecto a lo que cuesta reparar un motor tradicional. Solo hay que comparar el precio de los inyectores respecto a los coches tradicionales atmósféricos, por no decir la bomba de alta presión o el turbo, piezas que en coches tradicionales de gasolina no existen y que fallan mucho y cuestan muy caras...

Eso no lo cuentes que es secreto profesional, todos a comprar ecbooss y a fardarle al vecino de que tiene un motor que consume voy poco............................ XD.

A mí personalmente, lo que me hace gracia es como la gente en general primero dispara y luego pregunta. Si un motor consume poco se debe a que hay argumentos que los sostengan basados en física. Pero que pasa, pues que el poco bagaje inculto que tiene el vecino de al lado de mi casa es que su hijo se ha comprado un ecobooooooost!!!!!!!, menuda castaña de motor.

UNPLUG THE SL
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A mi me gusta la **** cola.

Ah perdón, quería decir:

Hola, pues me parece que te consume en exceso ese ecochussss, esos consumos son mas propios de un coche de mayor cilindrada.

Suerte.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
    Buenas.
    Un buen amigo lo tiene, el 125 cv de 6 marchas. Lo tiene en 6.1 con recorridos de todo tipo, mas carretera tranquilo.
    yo lo que le veo a ese motor es que apenas tiene bajos, lo que le penaliza en ciudad y recorridos cortos de este tipo. En carretera a la que lo llevas sobre 2.000 rpm responde bastante bien, aunque l eveo demasiado largo de desarrollos en 6º sobre todo, por debajo de 90km/h cualquier repecho se te atraganta. Y penalizas consumo... creo que el 100 cv con 5 marchas va algo mas corto de desarrollos.
    Tambien he visto que si lo achuchas gasta lo suyo, no deja de ser un gasolina Turbo, aunque miniaturizado pero que al final para tener buena respuesta bebe lo suyo. Pero vamos, no le veo un coche de malos consumos en general.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo