¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Línea Directa

Permíteme que insista. Mucho cuidado con darles el número de tu tarjeta de crédito a estos estafadores.

Yo les anulé mi póliza por email y cuando llegó la fecha de renovación, me cargaron el importe en la tarjeta. Los llamé por teléfono (un 902 a mi cargo), me marearon todo lo que pudieron, me dijeron que no habían recibido mi correo pero que no habría problema, que me enviarían una carta que después de devolvérsela firmada me harían un abono en la tarjeta. Les envié la carta, les volví a enviar correos y llamar por teléfono hasta que hoy, al volverles a llamar, me dicen que el supervisor no ha autorizado el abono porque yo anulé la póliza después de que ellos me la cargaron en la tarjeta de crédito.

Chorizos. No cabe otro apelativo. Y cortitos de vista : les anulé 9 pólizas que tenía con ellos de coches, motos y viviendas.

Mi recomendación, contratad con las empresas serias de toda la vida, que hay muchas y muy buenas. Nunca deis vuestro número de tarjeta de crédito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo