¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Base intermitente quemada

Hola.

Hoy he llevado el coche al taller y, entre otras cosas, tenía un intermitente que no iba. Hasta ahí, parecía un problema menos que leve. El caso es que me han dicho que no es la bombilla sino la base, que está como quemada y no se puede reparar. Que lo dejan tal cual porque entienden que cambiar el faro completo (más de 600 euros) es desproporcionado. Pero, ****, así no paso la ITV... Me han dicho que van a mirar qué opciones hay, pero me temo lo peor. ¿Se os ocurre algo? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Por cierto. Se trata de un Opel Vectra C Sport de la última serie con faros de xenon.

Gracias.
Opel Vectra GTS 1.8 140CV
"Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
opel.gif

Comentarios

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Eso depende mucho de cómo vaya el porta-lámparas, aunque normalmente en los Opel suelen ir pasados con 1/4 de vuelta y los contactos los tiene el faro y el porta-lámparas.

Si no está muy quemado puede que dándole con papel de lija en los contactos se solucione. Si está muy quemado una solución sería soldar los cables del faro al porta-lámparas. Si no tiene arreglo lo único que te queda es cambiar el faro por uno nuevo o usado.

En intermitentes no, en las luces de cruce no es el primero que se quema.

Saludos.
  • KurtzKurtz Forero Senior ✭✭✭
    Muchas gracias por responder. Al final es lo que han hecho (limpiar el contacto lo mejor que han podido, dicen), pero me han advertido que está para mírame y no me toques. Así que mañana, nada más recoger el coche, iré cagando leches a la ITV a pasarla antes de que vuelva a fallar. El problema es que el año que viene por estas fechas estaré en las mismas... image
    Opel Vectra GTS 1.8 140CV
    "Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
    opel.gif
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Kurtz escribió : »
    Muchas gracias por responder. Al final es lo que han hecho (limpiar el contacto lo mejor que han podido, dicen), pero me han advertido que está para mírame y no me toques. Así que mañana, nada más recoger el coche, iré cagando leches a la ITV a pasarla antes de que vuelva a fallar. El problema es que el año que viene por estas fechas estaré en las mismas... image

No, el problema es que durante un año vas a estar circulando con un intermitente que NO funciona.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo