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Base intermitente quemada

Hola.
Hoy he llevado el coche al taller y, entre otras cosas, tenía un intermitente que no iba. Hasta ahí, parecía un problema menos que leve. El caso es que me han dicho que no es la bombilla sino la base, que está como quemada y no se puede reparar. Que lo dejan tal cual porque entienden que cambiar el faro completo (más de 600 euros) es desproporcionado. Pero, ****, así no paso la ITV... Me han dicho que van a mirar qué opciones hay, pero me temo lo peor. ¿Se os ocurre algo? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Por cierto. Se trata de un Opel Vectra C Sport de la última serie con faros de xenon.
Gracias.
Hoy he llevado el coche al taller y, entre otras cosas, tenía un intermitente que no iba. Hasta ahí, parecía un problema menos que leve. El caso es que me han dicho que no es la bombilla sino la base, que está como quemada y no se puede reparar. Que lo dejan tal cual porque entienden que cambiar el faro completo (más de 600 euros) es desproporcionado. Pero, ****, así no paso la ITV... Me han dicho que van a mirar qué opciones hay, pero me temo lo peor. ¿Se os ocurre algo? ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Por cierto. Se trata de un Opel Vectra C Sport de la última serie con faros de xenon.
Gracias.
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Comentarios
Si no está muy quemado puede que dándole con papel de lija en los contactos se solucione. Si está muy quemado una solución sería soldar los cables del faro al porta-lámparas. Si no tiene arreglo lo único que te queda es cambiar el faro por uno nuevo o usado.
En intermitentes no, en las luces de cruce no es el primero que se quema.
Saludos.
"Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10."
No, el problema es que durante un año vas a estar circulando con un intermitente que NO funciona.
Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".