¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes Clase A 140 año 2000

Hola chicos, tengo la posibilidad de adquirir uno de estos coches. Es un gasolina con 82 cv. El coche por dentro esta impoluto, por fuera solo un par de marcas pequeñas de óxido que al ser el coche negro casi ni se ven. Me piden por el 1600€ con 190 mil km. He abierto el capó y el tubo que va del motor al radiador está cogido con cinta aislante, pero sólo eso todo lo demás está correcto. Que creéis que debo hacer? Lo compro?le bajo el precio? Es caro o grave lo del tubo del radiador? Que me decís? Gracias.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojo a los arreglos en ese coche.Para la mayoría de las cosas hay que desguazarlo practicamente.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    SalvaSR escribió : »
    Ojo a los arreglos en ese coche.Para la mayoría de las cosas hay que desguazarlo practicamente.

Un compañero tiró al PIVE uno para comprarse un Auris por problemas con la caja de mariposas... Le dieron un presupuesto de más de 2000 euros por cambiarla (y es un ex-trabajador de Mercedes con buena relación en el concesionario oficial e incluso le mantienen el descuento, también tiene un clase C).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Ryaneh9Ryaneh9 Forero Junior
    Hola, gracias por los comentarios. Lo acabo de adquirir al final por 1400€. Sabes que modelo era exactamente y si la caja de cambios era manual o automatica?

El mio es manual. He oido que el A170 ques el diésel salió bastante malo, pero solo lo he oído. He buscado sobre el A140 y nadie dice nada de que se estropeen o algo lo cual me ha convencido. Espero no haberme equivocado.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Ryaneh9 escribió : »
    Hola, gracias por los comentarios. Lo acabo de adquirir al final por 1400€. Sabes que modelo era exactamente y si la caja de cambios era manual o automatica?

El mio es manual. He oido que el A170 ques el diésel salió bastante malo, pero solo lo he oído. He buscado sobre el A140 y nadie dice nada de que se estropeen o algo lo cual me ha convencido. Espero no haberme equivocado.

A140 manual
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Hola,

Cómo te termino de ir con el Mercedes?, Yo también estoy por comprarme uno con (A 140) con 100000km año 2000 manual. Lo compro? Vale la pena?.
    Busco un auto práctico económico y fiable.

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo