¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No contratar nunca a Isletrans empresa de transporte de Motos dañan tu moto no pagan

clementclement Forero Junior
Isletrans son unos irresponsables que dañan las motos y luego no tienen seguro,ni te envían el perito, ni te pagan el total de los daños, yo no los recomiendo y como yo, hay muchos casos de personas afectadas.

Todavía estoy intentando cobrar parte de lo que me deben ya que solo del total de daños, solo reconocieron una parte del importe total que fueron 1890 euros en daños peritado por Concesionario Honda, ya que fue lo que ellos me indicaron para luego enviárselos vía email y pasarlo a su seguro y luego enviarme el perito, algo que nunca hicieron, solo luego de miles de llamadas que he efectuado desde abril 2015 ,han solo querido hacerse responsables de pagar 600 euros, de los cuales a fecha de hoy después de tantas llamadas las cuales nunca responden. No me lo han pagado.

Es una pesadilla ya que si tienes suerte que te atiendan las llamadas, solo dan excusas de que tal fecha te van a pagar, nunca cumplen lo que acuerdan, con el objetivo de agotar tu paciencia, para cansar al cliente y no pagar por su responsabilidad y obligación.

En mi caso particular cumplo un año este mes, desde que se hizo el año pasado el traslado de Málaga a Donostia, apenas subiendo la moto en la furgoneta delante de mi, el chófer Sr. Martinez, muy grosero y agresivo el cual me ha roto una pieza, y no tenia bien protegidas las motos,y la furgoneta bien descuidada, sin proteciones adecuadas para las motos, todas recostadas entre otras, casi me da algo, pero supuestamente ellos tenían seguro y al llegarme la moto a Donostia esa pieza la tenia ya cambiada, ya que en la central base de Isletrans Madrid, habia mecanicos y que ya me la cambiarían, que ellos pasaban la factura luego al seguro, que no me preocupara, una vez que recibo la moto en Donostia, la moto me vino con varias piezas dañadas y rotas con arañazos, cabe acotar que la pieza antes rota en Málaga, tampoco fue cambiada por una nueva, como me había dicho el anterior chófer de la empresa, deje constancia por escrito que me fue firmada por el nuevo chófer que cubrió el tramo de Madrid - Donostia el cual me entrego la moto y reconoció dichos daños y me dijo que el se dio cuenta que ya la había recibido así dañada, me dijo llame a la empresa que ellos le responderán con el seguro.

Allí comenzó mi calvario desde abril del 2015 hasta hoy, me han siempre vacilado diciéndome que tal día iba el perito, nunca vino, que tal día iba ir el supuesto dueño a pagarme Sr. Antonio el cual nunca me ha dado la cara.

Entre miles de llamadas casi que todos los días por varios meses con un desgate psicológico, en Octubre de manera impositiva me dicen que ellos no van a cubrir el total de los daños, que si acaso se harán cargo de 600 euros, yo ya por evitar mas perdida de tiempo y de manera amistosa sin tener que hacer denuncias y evitar mas gastos de abogado, decido aceptar, ya desde ese momento han sido compromisos incumplidos de pago, que hasta hoy no me han pagado el total acordado por ellos.

Siempre con excusas y mentiras, yo por lo tanto puedo hacer eco de esta mala experiencia para que a nadie le suceda esto, ya que si ven, cosa que yo no preste atención a miles de quejas por varios foros de esta compañía por las mismas irregularidades.

Si es cierto destacar que solo una persona me ha dado la cara algunas veces, pero sin soluciones en concreto para cerrar este caso, ya que no depende de el. Al cual se lo agradezco. Sr. Jesus.

Sus alegaciones son que la empresa no tienen dinero para pagar, que la empresa le va mal, esta es la España que vivimos que permite que empresas como estas no estén al margen de la ley y que hagan con el consumidor lo que les de la gana, deberían ser auditadas todas estas empresas de transporte y si no están al día ser multadas y sancionadas por tener seguro de transporte, por no cumplir con sus responsabilidades por daños efectuados y velar por la integridad del consumidor final.

Yo si no me terminan de pagar lo que deben denunciare a todo organismo que pueda ayudarme y buscare ayuda legal para llevar esto a las ultimas instancias y que ya no solo me paguen lo que ellos quieren, si no el importe total de los daños que superan los 1800 euros, mas daños y perjuicios, honorarios de mi letrado.

No es justo que uno confié su moto que con tanto sacrificio al menos yo la he comprado, la he cuidado, para que esta empresa irresponsable no le de el manejo y transporte adecuado a las motos, ocasione daños y luego no se hagan responsables. Y que bajo publicidad engañosas argumenten a la hora de hacerte el traslado que tienen un buen seguro, algo que para mi caso no fue cierto.

Conclusión no use estas empresas Isletrans, Ruta 55, Grupo de Agencias de Motos.

Todas son empresas del mismo grupo, que intentan lavarse y eludirse de responsabilidades formando otras empresas.

Bien irresponsable quien las recomiende como empresas serias y responsable porque mi caso es real, tengo pruebas, fotos, facturas, nota de entrega firmada, conversaciones grabadas, email de que todo esto es verdad y ellos mismo si tienen algo de vergüenza, ética profesional saben que es cierto y no miento.

Solo invito de ver lo bien elaborada que esta su pagina web para captar incautos como yo, que creen que han contratado la empresa mas profesional, porque tiene el mejor seguro y demás servicios, ver el camión articulado que aparece en su publicidad y cuando van a buscar tu moto, lo hacen en una van que deja mucho que pensar por no tener protecciones para la moto y estar bien deteriorada. Al menos fue mi experiencia.

Dios haga sus justicia divina y en paralelo yo haré la mía por la vía jurídica.

Clement

Comentarios

• son unos estafadores me dijeron que me recogían la moto en una fecha y ni si quiera se presentaron. Dicen que no cobran pero a mi me lo cobraron todo antes del servicio y nunca me han devuelto el dinero. Se ha muerto el jefe, a dado la que hace los pagos a luz pero ni dios me ha devuelto el dinero.
    El que te coge la llamada es un señor que es el jefe aunque diga que no que es mentiroso compulsivo.
    yo si queréis mi opinión nunca contratéis nada con ellos. :/
  • estoy en tu mismo caso. Les ingrese 1000 euros para que pagasen una moto a su propietario y me la trajesen a mi domicilio y estos sinvergüenzas no fueron a recoger la moto, no la pagaron y cuando les pido que me devuelvan el deposito han pasado más de seis meses les he llamado más de treinta veces y la respuesta es que no tienen dinero, yo ya les he denunciado y les reclamo los 1000 euros del deposito más interés de demora más gastos de juicio y por supuesto los de mi abogado que espero sean altísimos, la denuncia es por fraude y estafa contra el administrador de esa "empresa"
    Espero que nadie contrate los servicios de estos sinvergüenzas que cambian el nombre y creo que ahora se llaman isletrans express, lo de express debe ser por lo rápido que estafan a la gente confiada.
    Actualmente utilizo los servicios de mototrans y esto es otro mundo, estos si que trabajan bien y más barato.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo