¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grupo en whatsapp para stileros

Stilo103hp16vStilo103hp16v Forero Junior
Buenas,soy nuevo,me presento,me llamo alberto y soy de usagre(badajoz),tengo 18 años y estoy haciendo electromecanica de vehiculos automoviles,mi pequeño es un fiat stilo ,monta motor 1.6 16v 103cv,me he inscrito en el foro para ayudar y que me ayuden,lo primero que os queria decir esque tengo un grupo en whatsapp con gente que posee fiat stilo,y estais invitados a entrar,solo pasarme vuestro numero y nombre por privado!!

Encantado de formar parte de esta comunidad,un saludo!!

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    Bienvenido.
  • DB07KGNDB07KGN Forero Junior
    Bienvenido
    Stilo103hp16v escribió : »
    Buenas,soy nuevo,me presento,me llamo alberto y soy de usagre(badajoz),tengo 18 años y estoy haciendo electromecanica de vehiculos automoviles,mi pequeño es un fiat stilo ,monta motor 1.6 16v 103cv,me he inscrito en el foro para ayudar y que me ayuden,lo primero que os queria decir esque tengo un grupo en whatsapp con gente que posee fiat stilo,y estais invitados a entrar,solo pasarme vuestro numero y nombre por privado!!

Nicolas 666193450
    Bienvenido
    Stilo103hp16v escribió : »

ME llamo Nicolas 666193450 tengo también un stilo 1.6 103cv
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Alucinante.

Después pasan cosas.
  • BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    DB07KGN escribió : »
    ME llamo Nicolas 666193450 tengo también un stilo 1.6 103cv

Hola Nicolás... Yo creo que ahora todos menos Stilo, que hace meses que no se pasa, tenemos tú número de teléfono. En fin.
    Billiatto escribió : »
    Hola Nicolás... Yo creo que ahora todos menos Stilo, que hace meses que no se pasa, tenemos tú número de teléfono. En fin.

Le tuviste que citar,jajaja
    Hola
    SalvaSR escribió : »
    Alucinante.

Después pasan cosas.
    que cosas pueden pasar ?
  • FranPicassoFranPicasso Forero Master ✭✭✭
    que cosas pueden pasar ?

Hay programas que se dedican a escanear el internet buscando correos electrónicos y números de teléfono para enviar SPAM. Te pueden enviar SMS desde el extranjero y te toca pagar un pico. Te pueden enviar whatsapp y llamadas de broma... Yo pediría el borrado del post si fuera tu. Saludos!
    No me deja postear, pero ya tengo un Pulsar y un Abarth image
  • peter0_0peter0_0 Forero Senior
    En serio... usamos internet sin tener ni **** idea... aun hay gente navegando por foros y demas webs de forma habitual que es tan ingenua. Despues de todo los fraudes, suplantación de identidad y demás delitos.

Que algún moderador o algo borre el post (aunque es probable que ya sea demasiado tarde)
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    ni manteniendo mi querido stilo schumacher te agregaba, pajaro!image
    que cosas pueden pasar ?

Solo buscando tu número de teléfono se sabe de todo
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Solo buscando tu número de teléfono se sabe de todo
    si lo tienes a tu nombre, el mio esta a nombre de otra persona
  • josubarujosubaru Forero Senior
    Tampoco creo que sea tan peligroso poner el número aunque yo no lo haría, en milanunciis o coches mete en todos los anuncios viene el teléfono y nombre y no pasa nada.
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    josubaru escribió : »
    Tampoco creo que sea tan peligroso poner el número aunque yo no lo haría, en milanunciis o coches mete en todos los anuncios viene el teléfono y nombre y no pasa nada.

Y en walapop también, donde tiene anunciado la venta de este coche con matrícula de Rumanía.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    No tengo ningún problema en que la gente me ve el número de teléfono. Se tratar con cualquiera y de cualquier manera. Saludos
    Puede saberse, no tengo nada que ocultar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo