¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallo desconocido

Buenas, metiéndole autocom a mi focus 1.6 16v (Fydb) del 2001 me sale un código de error desconocido C227f, al meterme en autodata me dice que dicho error no existe.

Quería saber si alguien me puede mirar ese error en algún programa diferente o sabe más o menos por donde van los tiros( el coche va perfectamente)
sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    estas seguro,que ese es el codigo de error?
    lo has mirado en el cuenta-km,si tiene algun fallo memorizado?.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    En autocom si me da ese fallo, en el menú interno del coche no se de cual de todos los parámetros tendría que mirar
    sigpic

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Boosted escribió : »
    En autocom si me da ese fallo, en el menú interno del coche no se de cual de todos los parámetros tendría que mirar
    Es normal que el coche te funcione bien pues los códigos que se refieren al motor empiezan por la letra P y ese código que empieza por C se refiere al chasis carrocería. No sé exactamente a qué se refiere, puede ser climatizador, étc... Yo normalmente los borro pues muchas veces son una falsa alarma por batería baja o haberla desconectado para alguna reparación, étc... Pero supongo que ya lo borraste y te ha vuelto aparecer...
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Boosted escribió : »

tendrias que ir pulsando el boton del cuenta km,hasta que aparezca dtc (si tiene algun error sale) y si pone none,no tiene ninguno.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Vale, muchas gracias
    sigpic

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo