¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Compactos... ¿qué me recomendáis?
Hola a todos,
Ando en el proceso de decisión para ver qué compacto me compro. La verdad es que ahora estoy hecho un lío. En principio me iba a comprar un C4 pero tampoco quiero precipitarme.
¿Qué me podríais recomendar? Me marco un presupuesto de unos 16.000€, aprox. Mi idea inicial era un Civic pero se me va algo de precio. Por los km que hago a día de hoy, gasolina. Pero hago una conducción tranquila, así que preferiría un coche con un consumo moderado.
La idea sería quedarme en 2/3 modelos y en base a eso tomar la decisión.
Me gustaría que fuera espacioso porque la intención es que dure bastantes años con previsiones de que en el coche vayamos más de dos a medio plazo (de ahí mi intención inicial de ir a por el Civic, por su gran habitabilidad y maletero).
Escucho vuestras recomendaciones.
¡Muchas gracias!
Ando en el proceso de decisión para ver qué compacto me compro. La verdad es que ahora estoy hecho un lío. En principio me iba a comprar un C4 pero tampoco quiero precipitarme.
¿Qué me podríais recomendar? Me marco un presupuesto de unos 16.000€, aprox. Mi idea inicial era un Civic pero se me va algo de precio. Por los km que hago a día de hoy, gasolina. Pero hago una conducción tranquila, así que preferiría un coche con un consumo moderado.
La idea sería quedarme en 2/3 modelos y en base a eso tomar la decisión.
Me gustaría que fuera espacioso porque la intención es que dure bastantes años con previsiones de que en el coche vayamos más de dos a medio plazo (de ahí mi intención inicial de ir a por el Civic, por su gran habitabilidad y maletero).
Escucho vuestras recomendaciones.
¡Muchas gracias!
0
Comentarios
Dentro del Segmento que miras, tienes el Kia Ceed, el Hyundai I30, el Honda Civic, el Nissan Pulsar, el Seat Leon, el Fiat Tipo, el Fiat 500, incluso el X500 Urban, el Peugeot 308, el citroen C4, el ssangyong Tivoli, el Golf (aunque se te ira de presupuesto), el Skoda Spaceback o Rapid, etc... tienes muchisimo por donde mirar antes de decidirte por ninguno, máxime si como parece, no lo tienes aun nada claro. Si quieres delimitalo a tres o cuatro, y luego pide opinión, pero céntrate antes en buscarte los que mas te gusten.
Gran recomendacion
Que te lo vende DJ. Jota
Pues nunca me he planteado Nissan, la verdad. Todo es verlo. ¿Qué puedes ofrecerme?
120CV equipado y por menos del presupuesto. Asi que te ahorras pasta para seguro, etc., etc.
http://www.motor.es/coches-segunda-mano/madrid/fiat-tipo-16-16v-lounge-120-cv-diesel-multijet-ii-10234557.html
Esta semana tengo que ir a ver el León y el Pulsar, a ver qué tal se quedan de precio.
A ver si para esta semana consigo reducir la lista a 3 coches y a partir de ahí voy pidiendo opinión.
- Fútbol + Rallys
Si no me miraría el Megane nuevo que tiene muy buena pinta (si quieres ahorrar puedes pillarte el modelo antiguo que estará bastante bien de precio, aunque yo prefiero el nuevo).
El Leon tsi 1.4 es otra opción que yo no me dejaría sin mirar.
Del 308 hablan muy bien.
Y también echaría un vistazo al Giulietta. Siendo un modelo veterano lo podrás sacar a buen precio.
Pero date una vuelta por las demás marcas, mira que el coche te guste, que tal te apañas sentado al volante, si estas cómodo con la posición, mandos, volante, pedales, como entras y sales de él, como andan de maletero... en definitiva, ir de concesionarios a toquetear y montarte en coches...
Sin duda esa es la mejor opción.
El Astra me parece (a mí) el mejor compacto por calidad, equipamiento novedoso, motores y refinamiento en su conducción, parece un coche de mayor categoría. Tiene un tacto fino, suave de mucho empaque y es el que más me ha convencido tras probar los otros. Es un coche muy bien hecho y va de maravilla.