¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

el peor conductor,en la cadena ten

el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
En la nueva cadena "ten" o "10" que empezó a emitir ayer ahora mismo están echando ese programa OS lo rexomiendo.
Vaya burtos al volante.
[SIGPIC][/SIGPIC]
no6bd1.jpg

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Lo vi en la guia pero al final se me pasó la hora de verlo. Bueno... Como lo reemitiran varias veces ya tendré tiempo...
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • el_gatoel_gato Forero Senior ✭✭✭
    znk escribió : »
    Lo vi en la guia pero al final se me pasó la hora de verlo. Bueno... Como lo reemitiran varias veces ya tendré tiempo...

Supongo que si como todas pero solo lleva 2 cap. Yo no me lo pierdo por nada vaya panza reír es que dices como **** pueden tener carnet
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    no6bd1.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    el_gato escribió : »
    Supongo que si como todas pero solo lleva 2 cap. Yo no me lo pierdo por nada vaya panza reír es que dices como **** pueden tener carnet

Aqui hay una señora mayor (bueno, en realidad dos, pero una es especial) que no desentonaría en ese programa ni lo mas minimo.
    Solo mentarla ya te dicen "Buff... Peligro al volante". Yo le he visto dar tres golpes siempre por su culpa.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo