¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Audi SQ7 diesel de 435 cv ya tiene precio en Alemania

invisibleinvisible Banned
4,0 TDI con compresor eléctrico (sin software malicioso espero)435 cv y 900 Nm de par,acelera de o a 100 Km/h en 4,8s y su precio en Alemania es de 89,900€

2017-audi-sq7-tdi-04.jpg
2017-audi-sq7-tdi-13.jpg
2017-audi-sq7-tdi-09.jpg
2017-audi-sq7-tdi-06.jpg
2017-audi-sq7-tdi-17.jpg
2017-audi-sq7-tdi-24.jpg
2017-audi-sq7-tdi-26.jpg
2017-audi-sq7-tdi-27.jpg
2017-audi-sq7-tdi-23.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Con motorcico de tractor güeno

Ni aunque me sobrasen 5 millones de euros me gastaría 1 céntimo en esto
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Eso sólo sirve para engancharle un buen arado y labrar fincas de 100 hectáreas.
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    No me parece digno sucesor de aquel v12 tdi que tuvo la anterior versión...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Precio "normal". Que vale el otro tractor para arar la tierra, el BMW X5 M50d de 50 CV menos... pues más o menos me parece.
    gcwnb01wl7af.png

braco escribió : »
    No me parece digno sucesor de aquel v12 tdi que tuvo la anterior versión...

**** aquello era de traca...

Estos motores gigantes diesel en coches no tienen ningún sentido
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¡Qué horror!
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi el nuevo Q7 no me gusta nada.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    DualRam escribió : »

Ni aunque me sobrasen 5 millones de euros me gastaría 1 céntimo en esto

Amén......
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Eso sólo sirve para engancharle un buen arado y labrar fincas de 100 hectáreas.

con esas ruedas no creo.
    **** aquello era de traca...

Estos motores gigantes diesel en coches no tienen ningún sentido

Bueno, yo no tengo la mentalidad de alguien que se gasta 100000€ en un coche pero si el sonido es más o menos el mismo dentro, el coche es automático y las revoluciones quedan en un segundo plano, qué más da lo que le eches?
    Exactamente, ¿para qué sirven estos suv m, s, amg, ..etc?
    Bueno, yo no tengo la mentalidad de alguien que se gasta 100000€ en un coche pero si el sonido es más o menos el mismo dentro, el coche es automático y las revoluciones quedan en un segundo plano, qué más da lo que le eches?

Pues porque la ventaja del diesel es el consumo... si tienes lo que vale una casa para gastártelo en un coche para qué **** lo quieres diesel?

Y más aún, con lo que comentas (automático, revoluiones en un segundo plano, bien aislado acústicamente etc)... para qué quieres un V12?

Y para qué quieres un coche así con ruedas de asfalto y poca altura libre de suelo si en off-road no vale y en carretera es peor que un A8 equivalente?

Para mi sinsentido total
    Pues porque la ventaja del diesel es el consumo... si tienes lo que vale una casa para gastártelo en un coche para qué **** lo quieres diesel?

Y más aún, con lo que comentas (automático, revoluiones en un segundo plano, bien aislado acústicamente etc)... para qué quieres un V12?

Y para qué quieres un coche así con ruedas de asfalto y poca altura libre de suelo si en off-road no vale y en carretera es peor que un A8 equivalente?

Para mi sinsentido total

claro, por ahí va mi pregunta. Un suv awd con altura buena al suelo, suspensión blanda, ruedas con pocas pulgadas y perfil alto, con parachoques que no bajen mucho y un 6 cilindros diesel de 200 cv es útil. gasta menos que un gasolina y es aceptable tanto en caminos malos como en carretera.

el diésel es para gastar poco, pero con 430cv? y encima lo que cuestan estos suv deportivos.

suv para caminos malos, con esa suspensión y ruedas imposible.

corre mucho, pero con un centro de gravedad alto y pesa mucho.

para carretera un a6 ranchera mejor y en camino malos un q7 diesel de 6 cilindros son mejores opciones.

Para mi sinsentido total

Miralo al revés... Para qué lo quieres gasolina? Sobre lo del a8 no hablo, estamos suponiendo que quieres un q7...

De hecho se ve que los compradores de q7 de verdad lo prefieren diesel... Lo que opinemos los foreros medios debería darle igual a audi y su equipo de producto q7.
  • invisibleinvisible Banned
    sq7 vs V12 tdi,andan por el estilo , el v12 tiene 500 cv,pero también pesa más
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Mira que me gusta poco este coche, pero veo que cuesta 90.000 euros y no puedo dejar se pensar que es lo que Cuesta un Tesla S. Comparad fotos de los dos interiores y decidme que estan en niveles similares.

por lo demas , un tractor de 90.000 eurazos
    fkbrz6.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    90.000 € en Alemania, aquí serán 6-8 mil € mas
    Miralo al revés... Para qué lo quieres gasolina? Sobre lo del a8 no hablo, estamos suponiendo que quieres un q7...

De hecho se ve que los compradores de q7 de verdad lo prefieren diesel... Lo que opinemos los foreros medios debería darle igual a audi y su equipo de producto q7.

Pues gasolina lo querría por una teórica mayor fiabilidad, en un coche así por suavidad y confort, y porque ya que me compro un V12 por cierto componente pasional

Si me gasto 90.000 pavos en un coche el consumo me la suda, literalmente.

Las marcas han metido el diesel con calzador a los compradores y ahora está de moda para todos los segmentos, no sólo para el Q7
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    soros escribió : »
    90.000 € en Alemania, aquí serán 6-8 mil € mas

Te llega para dos Mustangs, que es ahora el "coche-franquicia" del foro.image

Este Q7 es realmente un coche acojonante en todos los sentidos. Pero molaría más un hipotético RSQ7 con motor de gasolina. El V10 del R8 por ejemplo, poca cosa.
    gcwnb01wl7af.png

«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo