¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estupidez: Corvette del 2013 recarrozado como un Corvette de los años 60

invisibleinvisible Banned
A veces me cuesta entender que la gente haga éstas cosas,pues éstos de CR Coachworks han cogido un Corvette del 2013 anniversary Edition,incluido su motor,el mismo 7,0l V8 del Z06,y lo han recarrozado como un Corvette Stingray del 67,ahora está en venta en Ebay y piden 200,000$,unos 175,000€,más de lo que vale un Corvette Stingray original del 67...

Corvette-Replica-1.jpg
Corvette-Replica-3.jpg
Corvette-Replica-21.jpg
Corvette-Replica-13.jpg
Corvette-Replica-27.jpg
Corvette-Replica-24.jpg
Corvette-Replica-29.jpg
Corvette-Replica-41.jpg
Corvette-Replica-55.jpg
Corvette-Replica-6.jpg
Corvette-Replica-34.jpg
Corvette-Replica-4.jpg
Corvette-Replica-46.jpg
Corvette-Replica-28.jpg
Corvette-Replica-15.jpg
Corvette-Replica-12.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo no lo haría pero no les ha quedado mal. Tampoco sería el primer caso de viejunización de un modelo moderno.
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Precioso. Y tiene que ir de fino que no veas.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    151393_Side_Profile_Web.jpg

me gusta mas el original pero vamos, no sere yo quien critique al que quiera un corvette de ahora (mecanica, comfort, pijadas..) con el envoltorio de los 60.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Que le pasa al cambio¿? Esta mas torcido eso que la Torre de Pisa.

Yo me lo quedaba como estaba antes de la ñapa jiji
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »

Ergonomía. O que la anterior dueña del '67 era soltera y un trol.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • Jose BPJose BP MegaForero
    **** con las estupideces.....

Pues a mi con dinero no me importaría para nada tener una "estupidez" de esas...image

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• invisibleinvisible Banned
    es una estupidez porque un corvette stingray del 67 no es sólo su aspecto,es su motor,su chásis,las sensaciones que transmite,,si quiero un corvette del 67,me lo compro,y si quiero un corvette del 2015 me lo compro,pero mezclar las 2 cosas no tiene ningún sentido,es como coger un bmw M4 y recarrozarlo como un bmw de hace 50 añosimage

157261w640.jpg

así son todos los c6 ;)

2006-chevrolet-corvette-z06-dashboard-1280x9601.jpg

157261w640.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

pues tiene su lógica. Con el disco del esquema de las velocidades desplazado hacia el conductor, puedes agarrar el pomo de una manera poco forzada y seguir viéndolo.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    invisible escribió : »
    es una estupidez porque un corvette stingray del 67 no es sólo su aspecto,es su motor,su chásis,las sensaciones que transmite,,si quiero un corvette del 67,me lo compro,y si quiero un corvette del 2015 me lo compro,pero mezclar las 2 cosas no tiene ningún sentido,es como coger un bmw M4 y recarrozarlo como un bmw de hace 50 añosimage

O bien puede que te guste el diseño de los clásicos como a mí pero que no quieras renunciar a una seguridad, unas sensaciones y unas prestaciones que solo te las da un coche moderno...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    invisible escribió : »

¿Y qué hay de malo en tener lo mejor y lo que más te guste de ambos modelos? Siendo posible estos "experimentos" y que el resultado final quede perfecto, es algo genial. A mi me gusta, y no me parece una estupidez. Como dicen más arriba, si quiero un coche clásico por su carrocería sin renunciar a la tecnología moderna, es ideal. Cuesta un riñón, eso si.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
    Tenoriosaurio escribió : »
    ¿Y qué hay de malo en tener lo mejor y lo que más te guste de ambos modelos? Siendo posible estos "experimentos" y que el resultado final quede perfecto, es algo genial. A mi me gusta, y no me parece una estupidez. Como dicen más arriba, si quiero un coche clásico por su carrocería sin renunciar a la tecnología moderna, es ideal. Cuesta un riñón, eso si.

en ese caso me parece más lógico coger el original y modernizarlo,y al menos conservar la estética original tanto exterior como interior,porque una carrocería corvette de los 60 con un interior del 2010 no es muy coherente image

157261w640.jpg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Para mi gusto ruedas demasiado anchas, se ve raro...
    todo se ve raro,las proporciones no son las mismas que las del original

Corvette-Replica-24.jpg
    1967-Chevrolet-Corvette-Sting-Ray17.jpg

157261w640.jpg
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Se me hace raro. Mal no ha quedado y es curiosa la mezcla entre la modernidad y la antigüedad, pero no termina de convencerme. Aunque seguro que hay gente que la fusión de ambos modelos les parece brillante y lo compran.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    A mi no me parece mal siempre y cuando el modernp no haya canibalizado uno antiguo.
    Me explico, si han usado sólo la carrocería, estaría bién, pero si han usado un modelo con todo original para hacerlo, sería un crimen.
    Siempre he dicho, que si me tocara la lotería, me gustaría que me restaurasen dos furys del 57.
    uno a origen salvo el color, y otro con la estética del primero, pero una mecánica más actual,mejores frenos,mejor iluminación, etc.
    Obviamente, para el segundo carrocería pelada sin motor y sin elementos mecánicos.
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Pues viendo el coche de partida.... prefiero mil veces más el nuevo

2015-Chevrolet-Corvette-Z06-Laguna-Blue-Rear.jpg
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    DualRam escribió : »
    pues viendo el coche de partida.... Prefiero mil veces más el nuevo

2015-chevrolet-corvette-z06-laguna-blue-rear.jpg

dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxx fotazazazazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Os estáis confundiendo, el Corvette anniversary edition del 2013 es éste:

414.jpg

546b7a535bd5f_-_2013-chevrolet-corvette-427-convertible-01-1-lg.jpg

El cambio no es que me agrade demasiado y más viendo que no han respetado las medidas del original y el interior básicamente es el del 2013, pero es lo que dicen algunos compañeros, tiene todos los avances del moderno con "la imagen" del antiguo, si está bien realizado no lo veo mal, aunque el precio... image
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Me gusta, pero habría mantenido el interior del viejo.
    edmpj2lje9sm.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo