¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Soriacar , Amistades Peligrosas 2

roger12roger12 Forero Junior
Buenas, Mi nombre es Roger, y os voy a contar mi historia con SORIA CAR. Primero de todo, deciros que me he animado a escribir ya que he podido contactar con gente que le ha pasado lo mismo que a mi, comprando en SORIACAR y me han animado a publicar-lo para que a nadie mas le pase lo mismo que a mi.

Yo soy de Barcelona, y encontré por la pagina web de autoscount una Opel Vivaro que se ajustaba al perfil que yo buscaba. En el anuncio ponía Vivaro del 12/2012, uso familiar, y solo 13.000km. Cuando llame ya me dijo que no eran 13.000km sino 130.000km... Ya me pareció raro pero igualmente me anime a ver-la. Ya que la furgoneta era toda acristalada, lo cual era lo que yo quería i el precio se ajustaba a mi nivel adquisitivo, 12.000 euros, pero al ser autónomo me podía desgravar el iva y pensé no esta tan mal...

Tuve que subir un sábado ya que al trabajar, entre semana se me hacia imposible, y me hizo hacer una paga y señal de 200 euros, sino no me la guardaba para ver-la. Al ver que SORIACAR me aseguraba que estaba en perfectas condiciones y con todas las revisiones echas. No me pareció mal, pero mi sorpresa fue cuando llegue...

La furgoneta no tenia 130.000km sino 154.000km... No era del 12/2012 sino del 2/2012, la cual tenia que pasar la itv al cabo de 1 mes de comprar-la. Por otra parte y ahora que la tengo y he podido investigar, no era de uso familiar sino de Renting del INGdirect. Es decir, primero de todo, no os fieis de lo que ponga en el anuncio de SORIACAR, porque cuando llegas ahy te encuentras en una cosa que no era la que te venden por internet ni por teléfono.

Ojo a este dato, si llamas siempre hablaras con el Hijo, pero cuando llegas ahy te atiende su Padre. Esto es una estrategia para luego ir pasándose los marrones de uno a otro y nadie se hace cargo... Al final te lian, por saber con quien has hablado y que te ha dicho...

Igualmente la compre! De motor se veía bien, sonaba bien, y la conducción no era mala. Pero encontramos inconvenientes.
1- Se veia claramente, y yo no soy mecánico, que esa furgoneta no había pasado la revisión. Aceite negro, frenos sucios, motor manchado... etc... (gracias a esa observación me rebajo 200euros)
2- El ventilador del aire no funcionaba. Funcionaba solo con el numero 4 pero del 1 al 3 no hacia nada.
3- El retrovisor eléctrico derecho no funcionaba.
4- La manita del asiento del conductor no giraba ni se podía reclinar...
5- El cambio de nombre venia incluido en el precio.

Para los puntos 2, 3 y 4 . SORIACAR (padre) me dijo, no te preocupes, nosotros te damos un seguro, por un año, que es la garantía, con el que podrás reparar estas averías a coste 0 y en el taller que tu quieras.

A los dos dias de tener la furgoneta, vi también que perdía aceite. Unas gotas, pero dejaba mancha en el suelo...
Que hice yo, pues me puse en contacto con SORIACAR y me dijo que contactara con el seguro que me dieron para hacer estas reparaciones que yo pensaba que entraban en garantía.

A partir de aquí, llegaron todas mis sorpresas. Primero que me mandaron el cambio de nombre a cobro revertido, es decir, que tuve que pagar 170 euros por tener mi furgoneta. La cual ya se havia pactado que entraba en el precio. Luego el seguro que me vendieron no cubre nada de estas reparaciones ni en garantía ni nada. Llame a SORIACAR, el padre me dijo arréglatelas con el hijo, y el hijo me dijo que no se harían cargo de nada, que el, se acogía a lo que pone en el seguro que me dieron y no piensa hacer nada mas.

Ahora me encuentro en la situación de que me siento timado, y voy a emprender por via legal/judicial acciones contra SORIACAR. Ya que mi frustración es tan grande, y el poder de impotencia que se te queda, cuando ves que todo lo que te dicen que haran la cual es mentida.... que me sabría muy mal que a otra persona le pasara lo mismo que a mi, y mas cuando ya se de gente que le ha pasado exactamente lo mismo...

Esto es un aviso para todos los que busquéis cotxes/furgonetas con SORIACAR. Mucho ojo, controlar bien lo que os dicen, no firméis nada sino lo habéis leído 100 veces y sobretodo no hacer caso de las palabras.... ya que se las lleva el viento.

Comentarios

  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Dadme una T por favor.
    De cuando se señaliza un coche ántes de verlo?
    de cuando se compra un coche a un tío que te ha mentido en el tema de km?.
    amos, no me jodas.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭
    Por cierto,amigo roger12,espero que puedas probar todo esto en el juicio,porque soriacar podría demandarte por difamación si no las tienes.
    Y no, no trabajo allí ni en nada relacionado con los coches.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    no dices el precio...porque segun lo barato que sea puede justificar esos daños...ademas hay que ser **** para pensar que un seguro de coches usados sirve para arreglar daños previos....
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Te doy una R.
    Desde luego es, como poco, una temeridad hacerlo así. Nunca, por mucho buenismo que tengas, debes señalizar un coche antes de verlo y desde luego, jamás compraría un coche a un mentiroso, porque ya sabes entonces que te la va a meter doblada.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

    vh5k01.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    No digo que no haya sucedido tal cual pero son tantas cosas y una tras otra, que resulta difícil creer semejante historia.

    Para empezar la furgoneta tiene 100.000 km de más, aún así estás dispuesto a seguir y te pide 200€ de señal solo para poder verla... y pagas sin rechistar. Después no tenía 13.000, ni 130.000 km, sino 154.000 km. Sigues queriendo comprar la Vivaro. Para colmo no coincidía la fecha de matriculación y era de renting (otra mentira). Después el aire acondicionado no funcionaba bien, ni el espejo retrovisor ni la palanca para reclinar el asiento del conductor. ¿Y aún así la compras? Otro en tu situación a la primera de cambio hubiera salido corriendo de allí sin mirar atrás.

    Desde luego creo que es la primera vez que leo algo tan surrealista. Pero oye, si lo que relatas es verídico y tienes pruebas, ya sabes que hacer.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Hay que tener ganas para irse desde BCN hasta Soria para comprarse un coche (¿no hay Vivaros suficientes a la venta por BCN y alrededores?)

    Por cierto, en su web ponen que los vehículos provienen de renting, así que por ahí no están engañando.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Demasiado pringado para ser cierto
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dragosanidragosani Forero Senior ✭✭✭
    Mira que siempre me pongo de parte de los clientes que con buena fe compran a compraventas poco honrados, pero lo tuyo **** en la ingenuidad absoluta por no decir otra cosa si compraste viendo todo lo que has contado antes de pagar. hay que ser.....
    La violencia no es el camino, pero una **** a tiempo te pone a andar.
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo