¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Consumos entre Seat ibiza 1.9 TDI 90 CV VS Nissan Almera 2.2 DI 2001

ismael7gvismael7gv Forero Junior
Buenas, como ya sabéis ando buscando un Almera 2.2 DI, pero me han ofrecido un Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv de un amigo/conocido en el que conozco y se que lo ha mantenido muy bien aunque también le ha dado caña. Estoy en duda en cuanto a los consumos de ambos coches, quiero saber cual consume menos en combinado, las estadísticas de las páginas no me valen ya que siempre no son muy verídicas.

Tengo que decir que de los almera no conozco a los dueños, aunque unos es compraventa en arroyocar (arroyomolinos) con su consecuente garantía a 12 meses.

La duda está en que me gustan los dos, y de cada uno una cosa, y bueno lo más importante lo del consumo porque lo demás creo que será a partir de mis sensaciones propias, creo y tengo entendido que ambos coches son fiables. Cual escoger? esa es mi cuestión.. Un saludo Señores

Comentarios

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    ismael7gv escribió : »
    Buenas, como ya sabéis ando buscando un Almera 2.2 DI, pero me han ofrecido un Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv de un amigo/conocido en el que conozco y se que lo ha mantenido muy bien aunque también le ha dado caña. Estoy en duda en cuanto a los consumos de ambos coches, quiero saber cual consume menos en combinado, las estadísticas de las páginas no me valen ya que siempre no son muy verídicas.

Tengo que decir que de los almera no conozco a los dueños, aunque unos es compraventa en arroyocar (arroyomolinos) con su consecuente garantía a 12 meses.

La duda está en que me gustan los dos, y de cada uno una cosa, y bueno lo más importante lo del consumo porque lo demás creo que será a partir de mis sensaciones propias, creo y tengo entendido que ambos coches son fiables. Cual escoger? esa es mi cuestión.. Un saludo Señores
    Yo tengo un golf con este motro (1.9 tdi 90 cv.) y me consume menos de 6 litros desde que lo compre, está chipeado, desde los 120 mil, y tiene sobre 378.000, estoy muy contento con el, la verdad, poco consumo (lo chipeé cuando lo compré), camina suficiente, es muy cómodo de llevar (más que un A4 130 cv. Que también tengo) tira desde muy bajas vueltas, desde ralentí practicamente, y no ne da problemas.
    Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Si no necesitas el espacio extra del nissan, que es más grande, yo compraría el ibiza. Va a andar incluso más que el otro, gastará menos y, lo más importante, sabes en qué estado se encuentra el coche. Para mí esto último es más importante que los 12 meses de garantía.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Si no necesitas el espacio extra del nissan, que es más grande, yo compraría el ibiza. Va a andar incluso más que el otro, gastará menos y, lo más importante, sabes en qué estado se encuentra el coche. Para mí esto último es más importante que los 12 meses de garantía.

Saludos

De acuerdo 100%

A mi un compraventa me da menos garantía que un particular al que conozco... y casi que cualquier particular con el que pueda charlar 20 minutos...

Y esos 12 meses de garantía, míralo bien porque a la hora de la verdad no suelen cubrir nada.

Como coche, me gusta más el Ibiza también.
    Sólo si necesitas el espacio extra valoraría el Almera.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Jose BPJose BP MegaForero
    Yo ni loco compraba un coche del que desconozco su procedencia y que a saber por que lo venden cuando tengo un coche de un conocido/amigo del que conozco todo el historial y sé que no tiene nada oculto.

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• ismael7gvismael7gv Forero Junior
    Gracias por todas las respuestas, decir que el amigo/conocido le ha dado caña, y con eso conlleva que ha hecho trompos con el aunque luego lo ha mimado en el taller. Entonces el consumo es menor en el Ibiza, yo también prefiero comprárselo a un conocido que a un desconocido la verdad. Aún así miraré que hago porque lo que me ahorre de gasoil en el ibiza lo invierto en correas de distribución y el otro lleva cadena.. Un Saludo
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el ibiza de cajón
    Hoy iré a ver el ibiza, buenos los dos ibiza que tambien tengo un soprt tdi 110 cv con 280000 km el ibiza tdi 90 cv tiene 241000 km. Luego a la noche os comento mis impresiones.
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    y de precio?.....
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv 2001: precio no acordado pero pueden ser 1200€ ( luego os comento el precio después de verlo)
    Seat Ibiza 1.9TDI 110cv Sport 2000: 1000€ ( coche lleva mas de un año parado le han tenido que poner bateria nueva pequeños desperfectos de chapa)
    Nissan Almera 2.2DI 2001: 1495€ transferido (todavía no he negociado sólo es lo que pide, tiene el piloto trasero algo tocado asique podre bajarlo a 1395€ tansferido creo) también decir que tiene 220.000 KM

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo