¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Filtración: La berlina media de Porsche (Pajun??) podría presentarse en Francfort

invisibleinvisible Banned
Recemos porque no se llame Pajun,porque sería el nombre más feo de la historia del automóvil

panamera.jpg
Panamera-No.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
«1

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Pajun, ya podria llamarse Pajote para hacerlo redondo.

Independientemente del nombre va a ser un exito de ventas.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    En otro orden de cosas, ¿Cómo se llamaba antes el mitsubishi montero? Ops sí, shogun.
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    ¿Berlina media de Porsche? Lo dudo mucho.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • alfonso2007alfonso2007 Forero Senior ✭✭✭
    Por el precio que tendrá, me quedaría antes con un audi a5 sportback bien cargadito. Pero bueno como gustos....
    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    ****, espero que no se llame así.
    No me descojonaba yo con el nombre original del montero ni nada.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    En otro orden de cosas, ¿Cómo se llamaba antes el mitsubishi montero? Ops sí, shogun.

Shogún en Reino Unido, en el resto de mercados (salvo los de habla hispana), ****.

De todos modos, Pajun es el acrónimo de Panamera Junior, y supongo que al igual que el Cajun se acabó llamando Macan, éste también tendrá otro nombre.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    si ya se critico el nacimiento del cayenne, con este mas de uno se tira por el barranco xD
  • CatermanCaterman Forero Master ✭✭✭
    Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú image
  • KothogaKothoga Forero Master
    Ya hubo un Mitsubishi ****... ese era peor. También pusieron el "nombre en clave" Cajun al que ha sido el Macan... No alarmarse.

Veremos el nombre definitivo, pero este mini Panamera está guapísimo... le montarán los nuevos bóxer turbo de 300cv y 350cv y a rodar. image
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Me lo compro y os reís todo lo que queráis del Pajón! jajaj pintaza tiene madre.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Al final van a hacer de Porsche una marca semigeneralista. Qué forma de exprimir el limón.

En todo caso, me parece perfecto, posiblemente será el modelo de Porsche que esté menos lejos de mis posibilidades
    fkbrz6.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    el afilador escribió : »
    ¿Berlina media de Porsche? Lo dudo mucho.
    alfonso2007 escribió : »
    Por el precio que tendrá, me quedaría antes con un audi a5 sportback bien cargadito. Pero bueno como gustos....

No penseis en un rival de A4 o Serie 3. Será grande como A4 o Serie 3 pero de precio como un Serie 5 de los buenos. Comparad el Q5 con el Macan.
    fkbrz6.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Yo prefiero un Porsche con el diseño de los 911 de toda la vida.
    Ni el Panamera ni este nuevo modelo me gustan.
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    un nicho de mercado que quieren explotar, la tarta es **** y ellos quieren su cachico
  • Vicent f10Vicent f10 Forero ✭✭
    Se que en una empresa priman los beneficios pero considero que el glamour que tiene porsche poco a poco se lo van cargando.
    Primero diésel, que bueno... tiene un pase
    Después... SUB (que de deportivo tiene poco.
    Y ahora.... berlinas medias?
    Ya puestos.... furgonetas, camiones y porque no? Autobuses.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Les está pasando un poco como a Maserati...primero berlina media diésel, ahora un SUV...es ley de vida, instinto de supervivencia.
    gcwnb01wl7af.png

Yo no le veo desglamourización alguna por lanzar una berlina de tamaño medio, pero sí una prostitución el haberse tirado al Diesel en varios modelos ya. Eso sí le resta caché a esta marca con pedigree deportivo como pocas.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Renovarse o morir!
    kf2j.jpg
    Cayenne Diesel...
    Panamera Diesel...
    Macan Diesel...

Imagino que seguirán añadirán un "Pajun" Diesel, claro...

Menos mal que los 911, Cayman, Boxster son improstituibles... al menos de momento.

Yo sigo sin comprender quién se compra un PORSCHE Diesel. Si es coche de empresa... bueno, aún lo entiendo. Pero sinó...
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Vicent f10 escribió : »
    Se que en una empresa priman los beneficios pero considero que el glamour que tiene porsche poco a poco se lo van cargando.
    Primero diésel, que bueno... tiene un pase
    Después... SUB (que de deportivo tiene poco.
    Y ahora.... berlinas medias?
    Ya puestos.... furgonetas, camiones y porque no? Autobuses.

Para mi ya sólo con el diesel se lo cargaron... y con los putos SUV lo remataron

Que pena

Menos mal que el 911 es intocable o eso espero
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo