¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Y en mayo... clasificación con pegatinas a los vehículos menos contaminates

LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
http://www.auto10.com/reportajes/la-dgt-clasificara-con-pegatinas-a-los-vehiculos-menos-contaminantes/10319

Pues si, a partir del mes que viene empezaremos a recibirlas en nuestra casa según parece, para que sirvan de base de políticas a la reducción de contaminación en las ciudades. Me imagino que según los niveles, dirán que solo pueden circular los vehículos que tengan ciertas pegatinas y así facilitarán a los agentes que realizan el control la identificación de coches que no cumplan.

Está claro que como decís en otro post, que los diesel y vehículos más contaminantes están abocados a la desaparición, pero además de los diesel, a ver cuando ponen coto a los motores de inyección directa de gasolina y las partículas que sueltan...

Un saludo
www.gestialiasoluciones.es Contable y fiscal, laboral y seguridad social, transportes, herencias, gestion documental...

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    A mi me daran la negra jaja
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Mi coche con sus magníficos 11 litros/100 imagínate qué llevará... menos mal que esa pegatina no tiene en cuenta además que llevo el catalizador vacío image

Doy gracias a vivir en una ciudad txiki y tener la moto...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo