¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volkswagen inicia la llamada a revisión del Golf con motor TDI de 2 litros

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
Wolfsburg (Alemania), 28 abr (EFE). - El fabricante automovilístico alemán Volkswagen inicia la llamada a revisión del modelo Golf equipado con un motor turbo diesel inyección de 2 litros.

El presidente de VOLKSWAGEN Matthias Müller, anunció hoy en la rueda de prensa de presentación del balance de 2015 que la Oficina Federal de Transporte Automovilístico (KBA por sus siglas en alemán) ha autorizado esta mañana iniciar el reequipamiento de los vehículos con un motor diesel EA 189 afectados por la manipulación de las emisiones de gases.

El primer modelo que va a ser llamado a revisión es el Golf TDI Blue Motion Technology (BMT) con un motor de 2 litros.
En Europa VW va a llamar ahora a revisión a casi 15.000 vehículos Golf, al que seguirán otros modelos.
La compañía alemana ha informado por escrito primero a los clientes afectados por la llamada a revisión y posteriormente fijará una fecha.
Nuevas metas, nuevos retos.

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    se lo han tomado con calma.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Al final qué? ¿A ponerles canutos de plástico?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    ¿Al final qué? ¿A ponerles canutos de plástico?
    Estaría bien saber en qué consiste el "apaño"
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    automovil79 escribió : »
    se lo han tomado con calma.

Como ya sabras (image) necesitaban la aprovacion KBA para empezar las reparaciones.

Phaeton escribió : »
    Como ya sabras (image) necesitaban la aprovacion KBA para empezar las reparaciones.

Podrían haber consultado a la kba si los chips eran legales antes de ponerlos y se habrían ahorrado el dieselgate.
    Podrían haber consultado a la kba si los chips eran legales antes de ponerlos y se habrían ahorrado el dieselgate.

Podrian.

Pero supongo que ya entiendes el retraso en las llamadas a taller.

Podrian.

Pero supongo que ya entiendes el retraso en las llamadas a taller.

Pueden ser no culpables del retraso de llamadas a revisión y no se hasta que punto se podría haber metido prisa para solucionar el tema, aunque en el fondo son los culpables del fraude. Lo peor es que las consecuencias las sufren los clientes y empleados.
    Pueden ser no culpables del retraso de llamadas a revisión y no se hasta que punto se podría haber metido prisa para solucionar el tema, aunque en el fondo son los culpables del fraude. Lo peor es que las consecuencias las sufren los clientes y empleados.

Estoy de acuerdo

Pero tambien me da la sensacion de que van con pies de plomo.

Estoy de acuerdo

Pero tambien me da la sensacion de que van con pies de plomo.

Como para no ir con pies de plomo, después de la que han liado. Y muy relajados están.
  • chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Gran coche el Golf. Grandes tardes de risas me ha aportado
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
    chatarrero escribió : »
    Gran coche el Golf. Grandes tardes de risas me ha aportado

Es lo que tiene .

En las barras de bar da mucho juego a los cuñaos y entendidos.

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Buen momento para pedir cita en el taller pa pasar la revisiónimage

A ver como solucionan/manejan la cagada histórica que han metido, y sobre todo las explicaciones que les dan a cada cliente indignado que les lleve el coche juju, no me gustaría nada trabajar en VW la verdad.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Buen momento para pedir cita en el taller pa pasar la revisiónimage

A ver como solucionan/manejan la cagada histórica que han metido, y sobre todo las explicaciones que les dan a cada cliente indignado que les lleve el coche juju, no me gustaría nada trabajar en VW la verdad.

Yo sinceramente creo que no será para tanto. Habrá algunos indignados lógicamente pero algo me dice que la mayoría alabarán la respuesta de la marca... el tiempo dirá
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    DualRam escribió : »
    Yo sinceramente creo que no será para tanto. Habrá algunos indignados lógicamente pero algo me dice que la mayoría alabarán la respuesta de la marca... el tiempo dirá

Uf, tienen suerte estos de VW de que yo no sea un afectado, porque con lo contento que estoy en general con ellos solo me faltaba esto, creo que hasta me meteria en abogados para tocarles los ****.

Yo algún dia que he estado en el concesionario pasando la revisión y demás han entrado varios clientes mosqueados con el tema y haciendo preguntas sin respuesta, lo único que les decían era, te voy a dar una página web donde puedes consultar toda la información y ver si eres un afectado...
  • azutrovazutrov Forero Senior ✭✭✭
    Uf, tienen suerte estos de VW de que yo no sea un afectado, porque con lo contento que estoy en general con ellos solo me faltaba esto, creo que hasta me meteria en abogados para tocarles los ****.

Yo algún dia que he estado en el concesionario pasando la revisión y demás han entrado varios clientes mosqueados con el tema y haciendo preguntas sin respuesta, lo único que les decían era, te voy a dar una página web donde puedes consultar toda la información y ver si eres un afectado...

Pero la reprogramacion es obligatoria o no? Porque vw puede decir misa o que pinte el coche de color rosa pero lo que vale de verdad es lo que diga Industria
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭

Meterse en abogados en Europa viendo como los gobiernos han amparado a la marca tras la estafa es una pérdida de tiempo y dinero...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    DualRam escribió : »
    Meterse en abogados en Europa viendo como los gobiernos han amparado a la marca tras la estafa es una pérdida de tiempo y dinero...

Que me lo digan a mi, que tengo un follón de la **** con un ex-inquilino que me debe un paston y los abogados no hace na-da, es mas, me amenazan a mi por no pagarle unos honorarios que nunca me informaron, el **** mundo al revés Espagna... que asco de verdad.
    Yo tengo claro que todo lo que sea perder el tiempo ya no me interesa, prefiero pagar y olvidarme porque acabas desgastado cerebralmente..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo