¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Kit de clutch

Tengo un mirage technica 1.8 LS 1997 sin ninguna modificación y quiero cambiarle el clutch por uno XTD stage 1 o 2 pero algunas personas me dicen que me desgastara el motor o que me rompera el flywheel y no se que creer. En lo de el desgaste del motor pense en que tal vez un aceite sintetico como amsoil podria ayudar pero no estoy seguro. Podrian ayudarme?

Comentarios

• ErGanzoErGanzo Forero Master ✭✭✭
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Nada de lo que mencionas se conoce en esta parte del mundo.
    Lo más importante del mundo no es saberlo todo si no saber el nº de teléfono de quien lo sabe...
    ErGanzo

Facebook - Frank ErGanzo

twitter - ErGanzonick

• Jose BPJose BP MegaForero
    Por lo que mencionas y por lo poco que se del lenguaje del otro lado del charco me parece que quieres cambiar el embrague por otro reforzado y te han dicho que se puede romper otra pieza que no llego a saber cual es....

¿me equivoco??

Si es así lo que no entiendo es para que quieres poner un embrague reforzado si no tienes ninguna modificación mecánica que lo requiera por aumento de prestaciones...

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• Jhernandz522Jhernandz522 Forero Junior
    Estas entendiendo, no tengo modificaciones hechas pero las tendre poco a poco y como mi coche necesita el embrague decidi aprovechar y ponerle uno para que responda mejor. Lo que me han dicho es que se desgastara el motor ( no se por qué ) y que un embrague mas fuerte puede dañar el volante de la transmisión pero yo no tengo pensado en un kit de embrague fase 3 estoy pensando en un plato de presion rojo y un embrague 50/50, segun lo que lei sirve para calle y para competir porque es suave pero queria saber alguna opinión sobre eso del desgaste y rotura
  • wowxdwowxd Forero Senior
    clutch=embrague, flywheel= volante de inercia :).
    Y del tema, si solo mejoras el clutch, y esta fabricado especialmente para tu motor, no va a pasar nada. Lo que si lo estropea el motor, es llevar un flywheel descompensado.
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.
  • Jhernandz522Jhernandz522 Forero Junior
    Gracias wowxd, por aclararme la parte del embrague. Podrias decirme a que te refieres con flywheel descompensado?
  • wowxdwowxd Forero Senior
    Jhernandz522 escribió : »
    Gracias wowxd, por aclararme la parte del embrague. Podrias decirme a que te refieres con flywheel descompensado?

Si el flywheel esta descompensado el motor sufre bastante.
    Te pongo un ejemplo rápido, es como poner una nueva llanta con la rueda antigua, sin equilibrar, pues el conjunto ira descompensado y vibrara el coche.
    El flywheel es lo mismo, están equilibrados para compensar el equilibrio, y a si no vibra nada.
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.
  • javi106javi106 Forero ✭✭
    Yo que tu no compraba de la marca XTD, es mala con ganas, te lo digo porque llevo un stage 1 en un almera gti y con menos de 50.000km patina al cambiar rapido de marcha...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo