¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Compra A6

Hola buenas, estoy interesado en comprar un audi a6 a partir del año 2006 y me gustaria saber que motores diesel son los mejores para ese coche (que no den muchos fallos) me da igual si no corre como una bala , es para conducir por ciudad

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    IvanPepet escribió : »
    Hola buenas, estoy interesado en comprar un audi a6 a partir del año 2006 y me gustaria saber que motores diesel son los mejores para ese coche (que no den muchos fallos) me da igual si no corre como una bala , es para conducir por ciudad
    Si es para ciudad y trayectos cortos es mejor gasolina que diesel. El diesel en ciudad tiene muchas más averías que el diesel en carretera. Busca información por tu cuenta sobre esto para convencerte. Con las averías te saldrá más caro que el gasolina. Suerte ...
  • IvanPepetIvanPepet Forero Junior
    Gracias por responder , en caso de que sea gasolina que motor me recomiendan , respecto al consumo y las averias me pueden dar alguna informacion???
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Pues el motor más pequeño de gasolina, el 1.8T creo que anda por los 190 cv. Si te gusta este coche por confort y estética piensa que son todo motores grandes porque el coche no es precisamente pequeño... Si lo compras de ocasión tal vez mi consejo no sea gran cosa pues casi todo lo ofertado es diesel, como es normal hoy en día, pero se trata de buscar o si ves una buena oportunidad aunque sea diesel...Suerte...
  • IvanPepetIvanPepet Forero Junior
    Gracias francisco , me gustaria saber la opinion de algun propietario de este coche indiferentemente si es gasolina o diesel , pero que me diga normalmente lo que gasta y que motor es y los problemas que suele dar , si esque se les a dado el caso. Gracias con anticipo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo