¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los 10 coches más robados en España

2»

Comentarios

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    de 10 7 son SUV image

lo que me extraña es que no este el seat leon y el a3 en la lista
    +100000000000
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    En algunas compañías de seguros,en el precio de la póliza para el Land Cruiser,se incluía el DETECTOR gratis durante tres años....si una compañía de seguros hace eso es porque le compensa económicamente y porque tendrán que hacer frente a muchas indemnizaciones por ****.

La compañía tiene un indemnizarte en caso de ****, si el vehículo no aparece antes de treinta días....lo cual demuestra que,como bien señaláis algunos,esos coches se envían al extranjero y no aparecen más.

Y unos cuantos robos al año de estos coches le meten una buena **** a las compañías.

Hablo del Land Cruiser porque es un caso que conozco,pero me imagino que en los demás casos será similar.
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    Bueno... forbes desde ya , y para mi, otra publicación con el rigor de El Jueves.

Se les olvida decir la fuente del "estudio".

Esos coches no son los más robados en España ni de coña.

Estos datos deben venir de un estudio que saco Detector, de los datos a los que tienen acceso, los que les habían robado a ellos. O sea, de los coches de gama alta que compran el sistema de seguridad. O sea, un estudio de mercado, pero sin tener en cuenta a todo el mercado.

En fin, una chorrada para entretenernos pero de dónde no se puede sacar ninguna conclusión seria.
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• iroaliroal Forero Senior ✭✭
    Insurance escribió : »
    Bueno... forbes desde ya , y para mi, otra publicación con el rigor de El Jueves.

Se les olvida decir la fuente del "estudio".

Esos coches no son los más robados en España ni de coña.

Estos datos deben venir de un estudio que saco Detector, de los datos a los que tienen acceso, los que les habían robado a ellos. O sea, de los coches de gama alta que compran el sistema de seguridad. O sea, un estudio de mercado, pero sin tener en cuenta a todo el mercado.

En fin, una chorrada para entretenernos pero de dónde no se puede sacar ninguna conclusión seria.

Hablan de porcentaje no de número.
  • InsuranceInsurance Forero Senior ✭✭✭
    iroal escribió : »
    Hablan de porcentaje no de número.

No.

Esto dice copio literal:

"Pese a los avances en los sistemas antirrobo y los intentos estatales de acabar con estas prácticas, unos 35.000 son robados cada año en España. Tal y como publica el diario El Economista el objetivo más jugoso para los ladrones son los vehículos de lujo, que suelen ser revendidos después en mercados extranjeros. En esta fotogalería te mostramos los diez coches más robados en nuestro país."

Esto es hacer noticias como churros... y lo peor es que alguien se puede creer que el 15% de los coches robados en España son X5 (como dice forbes)...

¿Alguien sabe cuantos X5 se han vendido? veréis que risa...
    Soy Mediador de Seguros Titulado, 25 años de experiencia en el sector asegurador.
    Perito Judicial en materia de Seguros y mediación.

SegurosEnMóstoles.com

Agente de seguros vinculado, Allianz, Plus Ultra, Liberty, DKV, Arag, La Fe, Interlloyd...

• arthursvarthursv Forero Senior ✭✭✭
    La mayoria saldran fuera de europa a Africa o latinoamerica en contenedores, el golf sirve para todo sobre todo para piezas como el leon
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Discovery es land rover no range rover.

Antes land rover había defender freelander y discovery
    Y range rover el sport y el grande (Vogue) que le llamas tu.

Ahora en land rover defender acaban de dejar de hacer, lo que era el freelander ahora es un discovery sport (para mi) y siguen haciendo el discovery normal

En el range rover, tenemos el evoque, el sport y el grande (Vogue) que tu dices.

El del puesto 2 es el range rover Vogue y el del 7 es el range rover evoque.

Sí, es cuestión de marketing, ya que todos son Land Rover pero a los más "finos" se les pone eso de Range Rover para diferenciarlos un poco de los básicos.

En la propia web de Land Rover los ponen todos juntos y sí, el Discovery, Discovery Sport y el Defender no se denominan Range Rover.
    Lo sé, pero hice ésa lista un poco a lo rápido y los "metí todos en el mismo saco". image Además de que no es una marca demasiado vista por aquí y que esa distinción y cambio de denominación siempre me han liado un poco si he de ser sincero y a eso súmale que están todos en la web de Land Rover y ya la tenemos liada. image

http://www.landrover.es/index.html

Es curioso que lo junten todo en lugar de separarlo cómo dos marcas distintas si tanto quieren diferenciarlos. image
    Kothoga escribió : »
    Ah no no, lo de "Vogue" es un acabado/pack más, como el "Autobiography". El modelo en sí es Range Rover, y la marca Land Rover evidentemente.
    Luego también está el Range Rover Sport, pero ojo, que aunque tenga una estética más deportiva como su nombre ya viene indicando, es mucho menos lujoso, y parte desde aprox. +65.000€

Dentro de la marca, los que llevan el apellido "Range Rover" son los más Premium.
    Luego están también el Land Rover Discovery, Land Rover Freelander, Land Rover Freelander 2... (si te fijas no llevan lo de Ranger Rover).
    Salud image

Sí, ése pensé que podría ser el fallo, cómo todos los que he visto por aquí llevaban lo de Vogue pues lo asocié con el modelo. Por aquí se suele ver más el Sport que el normal. Es curioso, pero al principio de Freelander se veían unos cuantos, pero lo que es ahora no se ve ni uno no sé si es que salieron malos o qué, porque se vendieron bastante bien al principio y me extraña no ver ninguno por las calles.

El Freelander sí que veo que no está en la web ya, pero el Defender aún lo tienen puesto.

Gracias a ambos por la info.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo