¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiat Seicento VS Volvo V70,definitivamente el Volvo es un coche muy duro

invisibleinvisible Banned
crash-volvo-xc70-seicento.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Hombre, el que pega el golpe por detrás suele hacerse más daño pero aún así, me parece excesivo... también habrá que ver si el volvo, debajo del parachoques, tiene algo roto o sólo tiene lo que ve.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Mas de lo que se ve lo tiene seguro. Y lo del Fiat también es muy escandaloso, pero es lo que tiene un mini coche barato y viejo contra uno moderno y bueno...
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Esto es de coña, no? Si parece que se ha dado contra un muro no me jodas....
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    claro... un muro llamado volvo...
  • DiletanteDiletante Forero ✭✭
    Exactamente lo mismo, nos pasó con un Saxo... pero el nuestro era un Saab 900.
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Normalmente en un frenazo el que va delante levanta el culo y el que frena detrás baja el morro, se suele dar con la chapa directamente contra el paragolpes del de delante, normal la cantidad de daños. Junta eso al hecho de que los coches con el fin de proteger el habitáculo están diseñados para desarmarse y de ese modo absorber la fuerza del impacto. También suma el hecho de que es un seiscento contra un V70, que es mas duro, lo juntas todo y tienes lo que se ve en la imagen.
  • rober9875rober9875 Forero Senior ✭✭✭
    No me quiero imaginar si fuera al revés
  • OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    Y yo que pensaba que los coches han de hacerse añicos para absorber el impacto, ¿me equivoco?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo