¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una pregunta rápida

BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
Buenas,

Me ha llamado el comercial de Honda y me ha dicho que el Jazz está en la campa (¿se dice así?) de Barcelona y que le haga el ingreso para traerlo al concesionario, matricularlo, programarlo, desparafinarlo y hacerle el cambio de aceite. No sé qué cambió puede ser.

El caso. Yo sólo he comprado dos coches nuevos en mi vida (este será el tercero) y nunca he pagado ninguno hasta haberlo y revisado con mis propios ojos.

Ciertamente, el coche no tiene ningún extra y es la versión básica (Trend) pero ¿debo pagar ya o debería insistir en que primero quiero verlo?

Sé que muchos foreros son comerciales y/o gente con criterio ¿que debo hacer? a vuestro entender. Gracias.

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    El fin de mes achucha al de honda...
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Billiatto escribió : »
    Buenas,

Me ha llamado el comercial de Honda y me ha dicho que el Jazz está en la campa (¿se dice así?) de Barcelona y que le haga el ingreso para traerlo al concesionario, matricularlo, programarlo, desparafinarlo y hacerle el cambio de aceite. No sé qué cambió puede ser.

El caso. Yo sólo he comprado dos coches nuevos en mi vida (este será el tercero) y nunca he pagado ninguno hasta haberlo y revisado con mis propios ojos.

Ciertamente, el coche no tiene ningún extra y es la versión básica (Trend) pero ¿debo pagar ya o debería insistir en que primero quiero verlo?

Sé que muchos foreros son comerciales y/o gente con criterio ¿que debo hacer? a vuestro entender. Gracias.

Nosotros lo hacemos asi.

Es una cuestion de optimizar el espacio. Mientras se gestiona la matriculacion se hace la pre entrega. No obstante si quieres verlo antes de matricular y pagar pide que te lo traigan.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Yo siempre he pedido verlo y, aunque me han puesto alguna pega, sobre todo, por cuestiones de espacio, nunca han sido insalvables. Por mi parte, siempre he mostrado seriedad y decisión de compra antes de pedir que lo traigan, y en ese sentido, nunca me ha molestado dar una señal o anticipar un pago parcial que les dé seguridad, pero nunca matricular sin verlo. Por su parte, exijo la misma seriedad y si el coche no llega en condiciones o no es el acordado, espero que respondan de la misma manera. Lo que nunca he hecho, ha sido pedirlo "para ver si le pega el color..."

Salu2
    Alberto
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    hombre teniendo en cuenta que estan haciendo rallys los chavalillos de la campa con el ,revisalo bien....sisi1.gif

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=441477
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    markVI escribió : »
    hombre teniendo en cuenta que estan haciendo rallys los chavalillos de la campa con el ,revisalo bien....sisi1.gif

Hoy en dia los coches llevan el modo transporte.

No corren y la mayoria de funciones estan desactivadas
    Nuevas metas, nuevos retos.

• BilliattoBilliatto Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos. Pasaré mañana por el concesionario preguntaré algunas cosas sobre la entrega y le pediré alguna "garantía" al vendedor pero pagaré esa misma tarde, creo. Me puede más la ilusión de tenerlo en breve.

Con eso ya contaba, parece que es lo que hay.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

es un post de 2006... desde entonces, por suerte, han cambiado las cosas...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Bueno pues al final he pagado sin ver el coche. Según parece, Phaeton ellos también lo hacen así por cuestiones de espacio. Creo que son gente seria (así lo espero) y la jefa de ventas me ha garantizado que el viernes tendré coche nuevo. Espero que para bien. Ya os contaré...
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    imageya lo tienes?image

• Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Llegue tarde, lo normal en ese caso es pedirles el numero de Bastidor del coche y pagar lo acordado sobre el mismo... eso si, tienes que tener por escrito y especificado muy bien lo que pediste al comprar el coche, extras, "regalos", etc...

Espero que todo te haya ido bien y ya estas disfrutandolo...
    No, hemos quedado el viernes que viene, ya os contaré. Sí, ya tengo por escrito el número de bastidor y como no hay extras y es el modelo básico (Trend) en eso no debe haber demasiados problemas. También dejamos resuelto el tema del Pive (documentación, etc.). Regalarme, las alfombrillas, triángulos, etc. Poca cosa pero no esperaba más.

En principio la entrega estaba prevista el 24 de mayo, así que, están cumpliendo bastante bien con todo y eso que sólo les dejé 500€ de señal el 1 de febrero. Y creo que, además he sacado un precio final bastante razonable.

Gracias a todos por vuestro interés.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo