¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya están aquí los nuevos motores Ford Diesel Eco Blue,adiós a los TDCI

2»

Comentarios

• chinos4everchinos4ever Forero Senior
    El TDCI 1.5 de 120CV que lleva el Focus es relativamente nuevo, creo que tiene menos de 1 año.

¿Tan regulero ha salido que ya tiene sustituto? Normalmente el ciclo de vida de los motores suele ser más largo, para amortizar el coste de desarrollo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    chinos4ever escribió : »
    El TDCI 1.5 de 120CV que lleva el Focus es relativamente nuevo, creo que tiene menos de 1 año.

¿Tan regulero ha salido que ya tiene sustituto? Normalmente el ciclo de vida de los motores suele ser más largo, para amortizar el coste de desarrollo.

Por eso preguntaba yo si partían de los bloques actuales, mejorados. Más que nada por el actual 1.5 TDCi... me da que son el mismo bloque 1.5 con más parafernalia anticontaminante.

Ford últimamente la verdad que informa poco sobre sus bloques, dicen las "malas lenguas" que el 1.5 actual parte del 1.6 anterior (que era PSA)... pero a la hora de la verdad nadie sabe nada. image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • Jose BPJose BP MegaForero
    arthursv escribió : »
    Mientras no evolucionen la gestion del adblue yo no, cada determinado tiempo el testigo encendido y reseteo al reponerlo

Ya hay marcas con una boca de llenado al lado de la del gasoleo para llenar el ad blue cuando te lo pida y listo...

Lo que era un sacacuartos y una obligación para pasar por postventa era lo que hicieron algunas de esconder el depósito y tener que resetear el sistema cuando tocara...Todo por la pasta y nada por el cliente.

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• Jose BPJose BP MegaForero
    ecotec escribió : »
    Por eso preguntaba yo si partían de los bloques actuales, mejorados. Más que nada por el actual 1.5 TDCi... me da que son el mismo bloque 1.5 con más parafernalia anticontaminante.

A mi tambien me huele que van por ahí los tiros...si no no tiene sentido el hacer un motor 1.5 nuevo con otro recien estrenado sin amortizar.

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    **** **** de Ad Blue... no se gana mucho con eso, las pruebas de homologación si no me equivoco son a 15-20ºC, fuera de esas temperaturas es ineficiente... vamos, otra **** más a los motores lo cual aumenta la probabilidad de fallo

**** si es que mi próximo coche va a ser más viejo que el tengo ahora, **** de coches actuales
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo