¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recomendación C4

jpkjpk Forero Junior
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro. Un saludo a todos.

Abro este tema para pedir recomendaciones sobre el Citroen C4. Estoy muy cerca de comprar uno y quería preguntar a los expertos del foro sobre el precio que me han dado. El modelo es el siguiente:

C4 Pure Tech 130 S&S 6v Feel Edition
Extras:
- Techo panorámico
- Llantas de 17"
- Navegador en pantalla

Precio final de 16.600€.

¿Qué os parece?, ¿puedo encontrar un precio mejor de ese modelo? ¿Puedo encontrar algún coche mejor en ese precio de otra marca?

Muchas gracias.

Comentarios

• manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    Esta bastante logrado el precio aún así si vas con ganas e intencion de comorar dile que te quite el pico y lo dejas en 16000. No estaría de más que visitarás otros concesionarios y miraras más precios. Aunque este precio me parece realmente bueno
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • alfonso2007alfonso2007 Forero Senior ✭✭✭
    Si la financiación te la hace el banco mejor¡ que la financiera de Citroën. Lo digo por experiencia
    El cuerpo humano es el carruaje; el yo, el hombre que lo conduce; el pensamiento son las riendas, y los sentimientos, los caballos. Platón
  • jpkjpk Forero Junior
    alfonso2007 escribió : »
    Si la financiación te la hace el banco mejor¡ que la financiera de Citroën. Lo digo por experiencia

Sólo financio 6.000€. Financiando me incluyen un descuento de 1.800 € ya reflejado en el precio.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de la financiación es tan sencillo como ver cuánto pagas al final pero con un descuento de 1.800 euros por financiar 6.000, casi sale mejor que pagarlo al contado. Es una pena para los que no nos gusta financiar pero parece que es lo que hay.

En cuanto al coche, supongo que te sale más barato que la competencia (308, astra,león, focus...) porque el precio/equipamiento/potencia parece cojonudo. Yo miraría qué diferencia hay con su primo el 308 pero imagino que se irá bastante.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    jpk escribió : »
    Sólo financio 6.000€. Financiando me incluyen un descuento de 1.800 € ya reflejado en el precio.

Según esto entiendo que esos 16.600€ no es el precio real final, sino el precio en conjunto con únicamente los descuentos, sin sumarle el interés de la financiación. Si es así, para saber si merece la pena en lo que debes de fijarte es en el total que vas a pagar contando intereses y todo, en caso de que exista derecho de dominio sobre el vehiculo, entérate también si tienes que pagar algo por levantarlo al final, cuando acabes de pagarlo todo.
  • jpkjpk Forero Junior
    Astaroth4 escribió : »
    Según esto entiendo que esos 16.600€ no es el precio real final, sino el precio en conjunto con únicamente los descuentos, sin sumarle el interés de la financiación. Si es así, para saber si merece la pena en lo que debes de fijarte es en el total que vas a pagar contando intereses y todo, en caso de que exista derecho de dominio sobre el vehiculo, entérate también si tienes que pagar algo por levantarlo al final, cuando acabes de pagarlo todo.

Si le sumas los intereses de la financiación se queda en 18.125€.

¿Creéis que el 308 es mejor coche? Otra cosa que he pensado, no teniendo urgencia por comprarlo en este momento, es esperar un poco teniendo en cuenta que no creo que quede mucho para que se vaya presentando una nueva versión del coche...

La verdad es que no sé qué hacer.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Ves a mirar el 308 no pierdes nada.
    marcosimoncelli.jpg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭
    No le lieis y dejadle que se compre ya el C4
    Dar vueltas y vueltas para llegar a un punto que no es mejor ni peor es no tener en cuanta el valor del tiempo.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Si le sumas los intereses de la financiación se queda en 18.125€.

¿Creéis que el 308 es mejor coche? Otra cosa que he pensado, no teniendo urgencia por comprarlo en este momento, es esperar un poco teniendo en cuenta que no creo que quede mucho para que se vaya presentando una nueva versión del coche...

La verdad es que no sé qué hacer.

Ese es el precio "real" y no lo que pusiste al principio, pero es lo que hace todo el mundo al decir el precio de su coche. No incluyen los intereses de la financiación ni dicen que han entregado coche para PIVE y claro...

Aún así, yo lo veo muy bien. Prueba el coche y si ves que te gusta su conducción, te sientes cómodo con él y es el típo de coche que necesitas, yo me lanzaría
  • jpkjpk Forero Junior
    El tema es que las promos acaban esta semana, pero no me gusta precipitarme en las decisiones.

Esta mañana me he pasado por Peugeot y Ford.

El 308 muy bonito pero pasa ser un coche muy similar (aunque con mejores acabados) se dispara mucho. 17.829€ sin incluir intereses y sin la opción de techo panorámico. Eso el Style, el Allure se va a 19.530€. Para eso me compro un Civic.

El Ford me ha parecido muy buen precio el que me han dado pero igual, fin de promociones mañana. Y no tengo urgencias para precipitarme.

Por el Ford Focus Trend + con Paquete Travel, Citi+, Paquete Diseño y cámara de visión trasera me piden, YA con intereses 17.670€. El Ecoboost 125cv 1.0.

¿Cómo veis este último?
  • manuskimanuski Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo me quedaba con el c4...pero lo que tienes que pensar es lo siguiente: cada vez que veas un civic te vas a arrepentir de haber comprado el c4?

Total no creo que sea mucha diferencia de precio....

Aún así el c4 esta chulo y ese precio está muy logrado... suerte
    [SIGPIC][/SIGPIC]De cima en cima.

Mi rav4 y nieve. No puedo pedir mas.
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    El tema es que las promos acaban esta semana, pero no me gusta precipitarme en las decisiones.

Esta mañana me he pasado por Peugeot y Ford.

El 308 muy bonito pero pasa ser un coche muy similar (aunque con mejores acabados) se dispara mucho. 17.829€ sin incluir intereses y sin la opción de techo panorámico. Eso el Style, el Allure se va a 19.530€. Para eso me compro un Civic.

El Ford me ha parecido muy buen precio el que me han dado pero igual, fin de promociones mañana. Y no tengo urgencias para precipitarme.

Por el Ford Focus Trend + con Paquete Travel, Citi+, Paquete Diseño y cámara de visión trasera me piden, YA con intereses 17.670€. El Ecoboost 125cv 1.0.

¿Cómo veis este último?

El tema de las promociones que se acaban "ya" es una vieja estrategia de venta para meter prisa al potencial comprador y así facilitar la compra en caliente. Si te dicen que te mantienen la oferta durante meses, puedes decir "bueno, ya me lo pensaré con calma, no hay prisa..." y es justo lo que no quieren los concesionarios. Quieren que compres "aquí y ahora".

Tanto el C4 como el Focus los veo muy bien de precio. Yo miraría también el Auris 120T, el Hyundai i30 1.6GDI, el León TSI 125 por ejemplo. Estarán ahí ahí en precio. Y lo que más te recomedaría es que una vez que hayas preseleccionado los 2 o 3 que más te convenzan, solicites una prueba y ahí es donde puedes ver realmente cuál es tu coche
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    C4 o focus, ambos están bien . si te gustan son compras bastante racionales.
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Por las promociones no te preocupes, que al terminar una siempre comienza otra diferente. De todos modos, no vayas fijándote en el precio del coche con descuento, tu tienes que mirar el precio final financiado, del otro olvídate, porque es el financiado el que finalmente vas a pagar. El C4 es una muy buena opción, y no es caro en la financiación que te han dado, pero yo me andaría todos los concesionarios posibles e incluso llamaría por teléfono a alguno en las provincias cercanas. Eso si, si llamas, déjale claro al comercial que estas muy interesado en el coche, pero que tienes ya algunas ofertas, y si no es para mejorarla, no te interesa desplazarte hasta allí, que entienda que vas a comprar el coche, la cuestión es que aun no sabes donde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo