¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estudio Universitario sobre el Vehículo eléctrico 2016

DamianFiatDamianFiat Forero Junior
Buenas, somos un grupo de estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria(ULPGC) que estamos estudiando el vehículo eléctrico en España, y estamos realizando una pequeña encuesta para recabar información.
En el siguiente link se puede acceder a la encuesta totalmente anónima:

https://docs.google.com/forms/d/1kaikH2eoYlT-CGrbZo7XUPjSSu-CI1-CTonnxMziGqM/viewform

Muchas Gracias a todos; Si desean el informe final pueden enviarme un mensaje en el foro.

Saludos

Comentarios

• TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    Hecho. Quiero mi bocadillo.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Hecho.

Suerte con el estudio.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    ¿que dais?...no es representativo ,pero lo electrico es una PM ,incluido el tesla incluyelo en tu estudioosvaisacagar.gif

quiero mi regalo....por cierto hay opciones que se deberian votar mas de una opcion y no deja
  • JAVIER_ChryslerneonJAVIER_Chryslerneon Forero Master ✭✭✭
    Hecho...suerte con el estudio
    Las personas que no cometen errores, generalmente no hacen nada importante...

LA CORONA CATALANO-ARAGONESA NO EXISTE.
  • berto...al bertoberto...al berto Forero Senior ✭✭✭
    Contestado.
    En mi opinión, en los inconvenientes falta un motivo, que para mi es fundamental: El tiempo de recarga. Me explico, me da un poco igual que la autonomía del coche sea 300 o 900 km, ya que en viaje suelo parar cada cierto tiempo. En un térmico, paras, echas combustible y te tomas un cafelito o un bocata (generalmente infames, pero eso es de otra encuesta), vas al baño y en 20 minutos sigues tu camino. En un eléctrico, por ahora, no es posible, por eso pienso que el futuro no está en las baterías, sino en el hidrógeno.

Salu2
    Alberto
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    berto...al berto escribió : »
    Contestado.
    En mi opinión, en los inconvenientes falta un motivo, que para mi es fundamental: El tiempo de recarga. Me explico, me da un poco igual que la autonomía del coche sea 300 o 900 km, ya que en viaje suelo parar cada cierto tiempo. En un térmico, paras, echas combustible y te tomas un cafelito o un bocata (generalmente infames, pero eso es de otra encuesta), vas al baño y en 20 minutos sigues tu camino. En un eléctrico, por ahora, no es posible, por eso pienso que el futuro no está en las baterías, sino en el hidrógeno.

Salu2
    Alberto

+1

Y mira que me gustan los eléctricos, pero creo que es el principal fallo. Con coches como el Tesla ahora con 350km de autonomia minimo lo único que chirría (a parte del precio, claro) es el tiempo de carga. Si se pudiese recargar la batería en el mismo tiempo que se llena un depósito muchos verían a estos coches con otros ojos.
    niv27yhjuvb5.png
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Personalmente, y por si entras a leer este hilo, creo que falta una pregunta clave, preguntáis cuántos km recorremos cada día.
    Pero para mi, el freno a comprar un eléctrico, no es cuántos recorro cada día, sino cuántos km recorro el día que más km recorro... no sé si me explico.

Yo a diario no lo uso, si lo uso para algúna cosa pon que sea de 10 a 60 km en el día (ir a un centro comercial o al pueblo ida y vuelta)

Pero cada 1, 2, 3 semanas... voy a Madrid.
    Por lo que ese día hago unos 450 km

Si tuviese un poste de recarga en mi destino en Madrid (cosa que no sé si sería) necesitaría una autonomía mínima de 300-350 km para no ir "estresado" por si me quedo sin batería.

Y si no tengo poste, de al menos 500-600 km
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    no se merece que le contestemos solo tiene un mensaje
    kamal escribió : »
    Con todos mis respetos, merece mas un estudiante de universidad haciendo un estudio que a ti.......

Tus 2 respuestas en este hilo es para darte con la mano abierta....

Y de los otros hilos tipo forocochero gilipolleces no voy a decirte......
    me referia a que no esta participando
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    markVI escribió : »
    no se merece que le contestemos solo tiene un mensaje

Un spammer que entra para hacer publi de su web no se lo merece. Unos universitarios haciendo una encuesta sobre coches electricos en un foro de coches, no me parece que sea para contestarle de mala manera, su estudio siempre podrá revertir en algo bueno
  • GornidiGornidi Forero Senior ✭✭
    Hecho. Aunque en el tema del coche eléctrico más que en centrarse en marcas me centraría en tecnología de baterías.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo