¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por qué no triunfó el Astra GTC ??

panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
foto-opel-astra-gtc-2012_07-650x487.jpg

700_QM_nuevo_opel_astra_gtc-01.jpg

Yo no veo uno ni en pintura. Cual fue su fracaso ??

En cambio en antiguo sí se vendieron algunos en su momento.

opelastra-6.jpg
«13

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    Porque los gorrillas que compraban este coche debido a la crisis ya no estaban en la obras de peones. Y cuando el anterior modelo, sí.

Básicamente.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Yo creo que es porque montaba llantas demasiado pequeñas. Llantas de 20" no son suficientes es un coche como este. Mínimo 23" para que se veo to guapo.

Ahora enserio, creo que su comprador potencial es de los mas castigados por la crisis, amén de ser un coche un tanto absurdo en muchas facetas
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Por que los coches cada vez están orientados cada vez a un publico más maduro debido a que los jovenes ya no tienen el poder adquisitivo de antaño, o si lo tienen, prefieren gastárselo en otras cosas.

O sea lo que ha venido a decir ecotec pero con buenas palabras image
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
    ozzypau666 escribió : »
    Por que los coches cada vez están orientados cada vez a un publico más maduro debido a que los jovenes ya no tienen el poder adquisitivo de antaño, o si lo tienen, prefieren gastárselo en otras cosas.

O sea lo que ha venido a decir ecotec pero con buenas palabras image

Yo es que soy muy directo.
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Yo es que soy muy directo.

Al grano, como debe ser
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Que no lo veas no quiere decir que no triunfe

No es un superventas porque para empezar es 3puertas, pero no se ha vendido mal del todo
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    el anterior tuvo una estética mucho más rompedora en su salida, y como dicen por ahí, muchos más chavales compraron coche de aquellas...

yo tuve el primer gtc y aún es muy bonito
    1z2djjk.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Se corrió la voz de que sus propietarios cuando llegaba el cambio de ruedas debían tirar de algunos de sus órganos medianamente vitales y claro, los posibles nuevos compradores se desanimaban.

Aquí donde vivo corre uno en color negro. El coche es bonito, pero esas llantas quedan tan excesivas que le dan un aspecto un poco grotesco incluso.

apaz8msncm22.jpg

Por cierto, que ese que anda por aquí lleva montados unos neumáticos Barun, que no sé si son buenos o malos, pero seguro que en su fuero interno su propietario quería ponerle Michelin o Brigestone o Good Year...pero claro pesó más el querer conservar los dos riñones image

apaz8msncm22.jpg

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El coche tiene una estampa sublime. Yo me planteo como sustituto de mi actual GTC 2.0T un OPC de esa generación. A mí me encanta.
    kf2j.jpg
    belmar escribió : »
    Por cierto, que ese que anda por aquí lleva montados unos neumáticos Barun, que no sé si son buenos o malos, pero seguro que en su fuero interno su propietario quería ponerle Michelin o Brigestone o Good Year...pero claro pesó más el querer conservar los dos riñones image

¿Pero seguro del todo?, ¿y no puede ser que quisiera unas ruedas normales con una relación calidad-precio aceptable para su coche y ya está?
    ecotec escribió : »
    ¿Pero seguro del todo?, ¿y no puede ser que quisiera unas ruedas normales con una relación calidad-precio aceptable para su coche y ya está?

Oye sí claro. Todo puede ser.

apaz8msncm22.jpg

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Yo suelo ver un diesel con 20 o 30 pulgadas de llanta, fue la burbuja inmobiliaria la que acabó con la venta de coches rechulones.
    Poco práctico en todos los sentidos.
  • invisibleinvisible Banned
    Por suerte ya ha pasado esa etapa de opel,coches pesados y con llantas enormes,con el nuevo astra han vuelto por el buen camino
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    El coche tiene una estampa sublime. Yo me planteo como sustituto de mi actual GTC 2.0T un OPC de esa generación. A mí me encanta.
    ya ves y es furgoneta.....pero bien resuelto.....
  • SRXSSRXS Forero Master ✭✭✭✭
    a mi el ballenato versión cabrio me pone palote.
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo tenia el modelo anterior de 2006 y en su dia me parecía precioso, es cierto que ahora lo encuentro un tanto desfasado, pero si me hubiera comprado el Turbo, ( 170 o 200cv ) no me hubiera comprado el GTI, no lo necesitaría..

La actual generación es cierto que se poco, pero vamos, culpamos de la venta de un modelo a las llantas tan grandes? no lo se, quizá es excesivo, creo que las 3p lo han matado, yo un coche 3p no lo quiero mas en mi vida, son todo incomodidades, creo que por ahí van los tiros... y por cierto a mi me encanta tanto el GTC como el 5p, y el cabrio ni te cuento!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • KothogaKothoga Forero Master
    Neumáticos BRAUN? Eso no eran máquinas de afeitar? Si que ando perdido... yo es que soy muy básico y le pongo Michelin.

El OPC sí que es molón, lo bien que tiene que tirar eso, aunque pese. Apuesto que el próximo OPC va a tener versión 5p, sinó, otro fiasco de ventas.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo