¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ford focus ruido tipo cascabel

Hola buenas,
necesito ayuda y es que en mi coche un ford focus tdci del año 2007 me hace un ruido tipo cascabel como si algo estuviese suelto en las ruedas traseras que desaparece cuando piso el freno o levanto el freno de mano
llevo tiempo ya con ello ya que lo mire y no vi nada, lo lleve al mecanico de confianza y no supo decirme que era.
Ya me he familiarizado con el ruido pero queria que alguien me ayudara a saber que es exactamente para poder arreglarlo
si a alguien mas le pasa o di alguien podria saber que es le agradeceria que me ayudara por favor
Muchas gracias.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mira los puntos en los que se sujeta el cable del freno de mano,seguramente haya algun soporte jodido.
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    Es la pinza de freno.

Puedes comprobarlo, desmontando las ruedas, y golpeando la pinza con la mano deberia hacer el cascabeleo.

Si el fallo es eso, existen equipos de reparacion para la pinza.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    a mí me pusieron las pastillas de freno al revés y hacía un ruido tipo "lata con una moneda dentro". tiene que ser eso como apunta japi1...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • dcaminodcamino Forero Junior
    Este fin de semana me pondre con ello y os contare
    muchas gracias compañeros

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo