¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con todo mi cariño para Invi

2»

Comentarios

• tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Volkswagen declara pérdidas por primera vez en 23 años, debido al #Dieselgate
    http://www.pistonudos.com/noticias/volkswagen-declara-perdidas-por-primera-vez-en-23-anos-debido-al-dieselgate/
    volkswagen_mixed_11-790x527.jpg
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    El Caso #Dieselgate se remonta a 10 años atrás, y otras revelaciones interesantes
    http://www.pistonudos.com/noticias/el-caso-dieselgate-se-remonta-a-10-anos-atras-y-otras-revelaciones-interesantes/
    vw-tdi-clean-diesel-1024x381.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    ¿Solo se lo dedicas a invi?
    Joer, yo hubiese aprovechado para dedicárselo a tres o cuatro más, ya puestos. image

Esto de las ventas es circunstancial, yo no le daría mayor importancia. Igual en nada Toyota recupera el liderazgo. O quien sabe si Alfa Romeo se aupa allá arriba ahora que va a sacar la mejor berlina media de la historia sin discusión alguna... hasta Mitsubishi puede subir mucho ya que solo hace "trampillas" sin la menor importancia. Todo es posible, ya se irá viendo.
    ¿Y para cuándo sale la superberlina? A este paso los que la compren se van a ahorrar el Impuesto de Circulación si incluyen los retrasos en el lanzamiento :)
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Ahora ya no pueden poner excusas para pagar las merecidas sanciones que se han ganado (aunque dudo que así sea en Europa). Por otra parte como trabajador de VW no me parece buena actitud "chulear" de que son los que más venden después de que todo el mundo interceda precisamente para que los trabajadores no se vean perjudicados en un asunto de fraude como este.
  • PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    maf escribió : »
    Ahora ya no pueden poner excusas para pagar las merecidas sanciones que se han ganado (aunque dudo que así sea en Europa). Por otra parte como trabajador de VW no me parece buena actitud "chulear" de que son los que más venden después de que todo el mundo interceda precisamente para que los trabajadores no se vean perjudicados en un asunto de fraude como este.

No es chulear.

Se lo dedico a un personaje que de manera sistematica se ha dedicado a proclamar su deseo del cierre de la marca y el despido de miles de personas.

Si no lo quereis entender.........

Y me vuelvo a repetir, no os veo a todos los ofendidos criticar los post donde se ensalza a otras marcas que han hecho cosas parecidas o han vendido productos que a sabiendas eran defectuosos y han producido muertes directas.

Doble rasero se le llama.
    Nuevas metas, nuevos retos.

• OctaviusOctavius Forero Senior ✭✭
    a2mVKrE_460s.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    No es chulear.

Se lo dedico a un personaje que de manera sistematica se ha dedicado a proclamar su deseo del cierre de la marca y el despido de miles de personas.

Si no lo quereis entender.........

Y me vuelvo a repetir, no os veo a todos los ofendidos criticar los post donde se ensalza a otras marcas que han hecho cosas parecidas o han vendido productos que a sabiendas eran defectuosos y han producido muertes directas.

Doble rasero se le llama.

Que tú no lo veas no quiere decir que no lo critiquemos.

Y cosas parecidas... no, no son parecidas. Unas son legales y otras no. Aunque ambas sean reprobables
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo