¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Con todo mi cariño para Invi

PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
Y otros........

[h=1]Volkswagen, de nuevo líder mundial de ventas pese al escándalo de las emisiones[/h]

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/04/27/volkswagen-nuevo-lider-mundial-ventas-pese-escandalo-emisiones/0003_201604G27P31992.htm
Nuevas metas, nuevos retos.

«1

Comentarios

• PhaetonPhaeton Forero Master ✭✭✭
    Lo han hecho mal, la han cagado pero siguen teniendo muy buenos productos.

kamal escribió : »
    Y Rajoy volverá a ganar las elecciones.

imageimageimageimageimage

Espero haceros una visitila mañana

Pasate, tengo noticias !!!!!!

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Phaeton escribió : »
    Lo han echo mal, la han cagado pero siguen teniendo muy buenos productos.

Vale, pero corrige eso. Si trolear está muy bien pero un respeto a las palabras.
  • TELECATELECA Forero Senior ✭✭✭
    Esto debe ser como cuando sale el PP
    automovil79 escribió : »
    Vale, pero corrige eso. Si trolear está muy bien pero un respeto a las palabras.

Bonito, ¿a que viene lo de trolear?

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bonito, ¿a que viene lo de trolear?

En primer lugar, gracias por lo de bonito. No era necesario pero se agradece y así lo hago saber.

Con trolear me refiero a aportar una información y nombrar a quien sabes que le va a ser un incordio porque todos sabemos que es poco seguidor de vag.
  • John_DoeJohn_Doe Forero Senior ✭✭✭
    "a estado" como estamos con la ortografía image
    1z2djjk.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    También la gente sigue votando al PP.
    automovil79 escribió : »
    En primer lugar, gracias por lo de bonito. No era necesario pero se agradece y así lo hago saber.

Con trolear me refiero a aportar una información y nombrar a quien sabes que le va a ser un incordio porque todos sabemos que es poco seguidor de vag.

No, ser poco seguidor es quedarse corto. Yo suyo es fobia.

Ya que se alegra y desea el cierre de la empresa yo me permito el lujo de darle un ZASSS .

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Era previsible. Lo cual no quita para que hayan cometido un fraude.

En Europa llevo tiempo diciendo que no se van a resentir, hasta me aventuré a decir que en España igual incluso aumentaban ventas... y de momento no voy nada desencaminado

En USA seguramente se lleven una miniostia pero el consumidor tiene memoria pez y en unos años como si nada

Pude comprobar de 1º mano que a la gran mayoría de la peña el contaminar se la suda. No obstante veremos ahora cuando obliguen a pasar por taller y se resientan prestaciones y consumos qué pasa con la ventas... seguramente bajen pero no de manera catastrófica. Hay mucho fanático
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    No me parece una buena noticia. De hecho me parece lamentable y que dice muy poco de la sociedad en que vivimos.
    Entiendo que todo el mundo se puede equivocar, aunque lo que han hecho no me parece un fallo, pero que encima no hayan hecho ABSOLUTAMENTE NADA por remendar su error, me parece cuando menos repudiable.
    Phaeton, hay que tener **** para poner un post así y sacar pecho...yo en tu lugar estaria bien calladito.
    En fin poderoso caballero es don dinero...o no muerdas la mano de quien te da de comer. Vamos que criterio nulo..
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    ¿Solo se lo dedicas a invi?
    Joer, yo hubiese aprovechado para dedicárselo a tres o cuatro más, ya puestos. image

Esto de las ventas es circunstancial, yo no le daría mayor importancia. Igual en nada Toyota recupera el liderazgo. O quien sabe si Alfa Romeo se aupa allá arriba ahora que va a sacar la mejor berlina media de la historia sin discusión alguna... hasta Mitsubishi puede subir mucho ya que solo hace "trampillas" sin la menor importancia. Todo es posible, ya se irá viendo.
    FACHAS, HAY QUE SABER PERDER

o02nuum6mgeg.png

Incluso Tesla puede ser un superventas. image

Bufff, el Tesla se va a vender en el foro más que el Mazda 3, o sea que imagina. image

o02nuum6mgeg.png

• invisibleinvisible Banned
    Yo pienso que las sanciones económicas no son suficientes,aunque finalmente paguen 90,000 millones,no creo que les afecte tanto,una sanción justa sería prohibir durante un tiempo la venta de todas las marcas del grupo que han montado el software tramposo,igual que cuando un deportista da positivo se le suspende durante x tiempo
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    Y Rajoy volverá a ganar las elecciones.

imageimageimageimageimage

Espero haceros una visitila mañana
    ¿Vienes a este país mañana?
    Oye sube a verme y te vuelves por Francia.image

o02nuum6mgeg.png

panchovi escribió : »
    No me parece una buena noticia. De hecho me parece lamentable y que dice muy poco de la sociedad en que vivimos.
    Entiendo que todo el mundo se puede equivocar, aunque lo que han hecho no me parece un fallo, pero que encima no hayan hecho ABSOLUTAMENTE NADA por remendar su error, me parece cuando menos repudiable.
    Phaeton, hay que tener **** para poner un post así y sacar pecho...yo en tu lugar estaria bien calladito.
    En fin poderoso caballero es don dinero...o no muerdas la mano de quien te da de comer. Vamos que criterio nulo..

Eso de que no han hecho nada , ¿tu ya lo sabes?

Si que es una buena noticia ya que hay miles de personas que no ven peligrar su trabajo.

No me voy a callar.Y en cuanto al criterio....... tu no eres quien para valorarlo.

Esto no es mas que un ZASSSS a los de las fobias y a los agoreros.

invisible escribió : »
    Yo pienso que las sanciones económicas no son suficientes,aunque finalmente paguen 90,000 millones,no creo que les afecte tanto,una sanción justa sería prohibir durante un tiempo la venta de todas las marcas del grupo que han montado el software tramposo,igual que cuando un deportista da positivo se le suspende durante x tiempo

Tu criterio ya lo conocemos.

No te veo defender esas sanciones a los que fabrican vehiculos con defectos que matan o a los que tambien tergiversan los datos de emisiones.

Pero ........ de donde no hay .

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Eso de que no han hecho nada , ¿tu ya lo sabes?

Si que es una buena noticia ya que hay miles de personas que no ven peligrar su trabajo.

No me voy a callar.Y en cuanto al criterio....... tu no eres quien para valorarlo.

Esto no es mas que un ZASSSS a los de las fobias y a los agoreros.
    Según tu argumento, deberíamos de alegrarnos también de la fuga de el chapo Guzmán ya que también es empleador...
    Tu criterio es el de un empleado...blanco y en botella. Y lo juzgo porque me sale de los mismísimos y es un tema que me supera y me parece lamentable/ruin que encima se justifique. Y soy navarro, así que me vas a hablar tu del empleo de VW...tu que mañana vendes Renault y dirás que es la división de motores de Mercedes. Te aseguro que aqui los primeros que se han avergonzado y han pedido explicaciones han sido los propios empleados, algo que les honra.
    Una empresa seria, una amenaza la convierte en oportunidad. Y lo digo por experiencia.
    Y si, NO HAN HECHO NADA.

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/01/actualidad/1459533007_457216.html
    http://www.actualidadmotor.com/la-ertzaintza-sin-sus-seat-altea-xl-por-el-dieselgate/
    Según tu argumento, deberíamos de alegrarnos también de la fuga de el chapo Guzmán ya que también es empleador...
    Tu criterio es el de un empleado...blanco y en botella. Y lo juzgo porque me sale de los mismísimos y es un tema que me supera y me parece lamentable/ruin que encima se justifique. Y soy navarro, así que me vas a hablar tu del empleo de VW...tu que mañana vendes Renault y dirás que es la división de motores de Mercedes. Te aseguro que aqui los primeros que se han avergonzado y han pedido explicaciones han sido los propios empleados, algo que les honra.
    Una empresa seria, una amenaza la convierte en oportunidad. Y lo digo por experiencia.
    Y si, NO HAN HECHO NADA.

http://economia.elpais.com/economia/2016/04/01/actualidad/1459533007_457216.html
    http://www.actualidadmotor.com/la-ertzaintza-sin-sus-seat-altea-xl-por-el-dieselgate/

Busca mis intervenciones sobre el tema.

Luego si quieres debatimos.

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Y si, NO HAN HECHO NADA.

Saludos tocayo y suscribo lo que dices, la han cagado hasta el fondo y tampoco encuentro lógica a los que la defienden a capa y espada

PD: bueno tocayo no pero navarro sí image
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo