¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

9 coches con motores extraordinarios

Samurai IISamurai II MegaForero
uno de ellos no es el Leon como dice sino el Seat Toledo
ELVml8H.jpeg

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master
    Me ha gustado bastante el vídeo, echar la mirada atrás en el tiempo y disfrutar de esos sonidos de motor y escape.
    Me han gustado todos los coches que salen en el recopilatorio , son coches que quien los haya tenido y ya no tengan los recordarán muchos con nostalgia.
    Coches que no dejan indiferente , coches de raza que han marcado tiempos o épocas y que hoy día te hacen girarte a su paso.

Saludos :)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    Mucha artillería pesada veo ahí... el Safrane me pone los pelos de punta, el Toledo V5 lo llegué a considerar pero no encontré nada decente, y el Lotus Omega es la ****, si mal no recuerdo era tan rápido como un Testarossa... tela tela

Por decir algo echo en falta un 6L de BMW pero aplaudo que saquen otros coches más olvidados como el V6 del 323

Vídeo cojonudo, aunque algunos como el primer S3 o el Toledo no tengan el escape de serie
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    No recordaba que el Bravo HGT sonara tan bien!
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    De jóvenes, un amigo tenia un bravo hgt con una admisión directa y eso sonaba d forma brutal, era la bomba, pero estiraba de forma tan lineal que parecía que andaba menos de lo que realmente era
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    No tiene el escape de serie ninguno.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Para mi faltan el 5cil de volvo del 850, y el v6 de Nissan de los z y murano.
    Música celestial!
  • invisibleinvisible Banned
    faltan motores el 2,0 del kadett gsi 16 v,y no hay ningún porsche ni bmw que son los motoristas por excelencia
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Me ha gustado el vídeo. Yo creo que han buscado enseñar buenos motores en coches 'normales'. No tiene mucho sentido sacar un 911 turbo en ese vídeo.

Saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• KothogaKothoga Forero Master
    Y el VTEC del Honda S2000 con 120cv/L?
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    El 2.5 5 cilindros de Audi ....faltan muchos.
    Pero es lógico, supongo que se trataba de hacer un video que no se fuese a las cuatro horas de duración.

Tampoco tiene mucho sentido en una recopilación poner el del Bravo y el del Fiat Coupé, cuando sustancialmente es el mismo motor solo que uno con turbo. Lo lógico hubiese sido poner uno de los dos.
    gcwnb01wl7af.png

• DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    No tiene el escape de serie ninguno.

El Lotus y el Safrane sí
    invisible escribió : »
    faltan motores el 2,0 del kadett gsi 16 v,y no hay ningún porsche ni bmw que son los motoristas por excelencia

Sin duda falta el 20xe, es uno de los mejores motores 4 cilindros gasolina de la historia y no exagero. A nivel de rendimiento térmico era sencillamente una obra maestra.
    Kothoga escribió : »
    Y el VTEC del Honda S2000 con 120cv/L?

Muy cierto.

Y también habría incluido un boxer de Subaru por ser el único boxer gasolina asequible...
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo