¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde se pueden comprar accesorios para Audi ?

Me acabo de comprar un Audi hace poco, y en breve lo recibiré, y claro estoy mirando comprar accesorios para darle un toque diferente, en aliexpress los precio son muy bueno para pequeñas choradas, pero alguien sabe de algunas tienda en España, que estén bien de precios.

Gracias ..

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    En el concesionario tendrán un extenso catálogo de recambios, accesorios y merchandising. Un Audi no se merece menos
    fkbrz6.jpg
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    En los xino benden funda pa lo volante
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Roberto821 escribió : »
    Me acabo de comprar un Audi hace poco, y en breve lo recibiré, y claro estoy mirando comprar accesorios para darle un toque diferente, en aliexpress los precio son muy bueno para pequeñas choradas, pero alguien sabe de algunas tienda en España, que estén bien de precios.

Gracias ..

Te has gastado 20, 30 ó 40.000 euros en un coche y vas a ponerle accesorios de Aliexpress? Flipo!

Vete a un Concesionario Oficial por Dios!
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • Roberto821Roberto821 Forero Junior
    Haber creo que me explicado mal, no es que quieras comprar accesorios grandes, sino pequeño detalles para darle un pequeño estilo diferente, en el concesionario oficial se que hay, pero vale bastante caros, yo quiero accesorios como para guardar los móviles dentro del apoyabrazos con el logo de Sline, y cosas parecidas o un juego de alfombrillas chulas y etc....

Esta claro que no voy a comprar ninguna parrilla en los chinos para colocárselo a mi coche.
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    En los moro tmb hay hambientadore xulos
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo