¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A5 Sportback 3.0TDI Quattro 245cv

lacolucolacoluco Forero Junior
Hola me ofrecen este coche por 21.000€, cuyas características indico más abajo.
El vehículo es de gerencia, y el coste a pagar es el valor residual del leasing.
Lo que me echa atrás son los Km's, pero claro, mucha gente me dice que eso no son Km's para un motor de esas características. Qué opináis?

Marca y modelo Audi A5 Sportback 3.0TDI Quattro 245cv
Fecha matrículación 2012
Extras Color exterior negro Phantom efecto perla
Cambio S tronic (automático)
Tapicería cuero napa fina negro
Paquete deportivo S line interior
Volante multifunción con levas para el cambio
Sensor de presión de neumáticos
Sensor de luces y de lluvia
Audi parking System advanced (con cámara)
Luz dinámica adaptativa
Equipo de sonido Bang & Olufsen
Audi Music interface
Bluetooth
Control de velocidad
Suspensión deportiva
Techo corredizo de cristal
MMI navegación plus
Última revisión abril 2016
ITV hasta enero 2018
Km 177.000
Precio venta 21.000 €
«1

Comentarios

• sorossoros Forero Master ✭✭✭
    si llevara menos kms valdría mas, debes tu valorar lo que mas te interesa , y sobre todo comprobar bien el coche asi como el estado de piezas de desgaste, como esta la tapicería, frenos y discos , suspensiones

es un gran coche y bien equipado, una buena maquina

por poco mas tienes nuevo un Skoda Octavia Rs tdi , pero no es un audi a5 ni son 6 pucheros
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Por precio está muy bien. De hecho no hay ninguno más barato en coches.net.
    Por kilómetros, le han hecho unos 44.000km/año....bastantes. Supongo que serán por autopista a buen ritmo. Si es nacional, conoces su historial y se encuentra al día de mantenimiento no hay de que preocuparse. Cierto es que son muchos kilómetros, pero todavía le puedes hacer más del doble tranquilamente.
    KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    si lo que se ve no presenta el aspecto de un coche tan usado y conoces el historial del coche y es bueno o aceptable, y es el coche que quieres, yo sí me lo pillaria.

sin tener todo eso claro, desde luego que no. son muchos km's y puede tener detalles feos de desgaste en el habitaculo, por no hablar de lo que no se ve... aunque bueno, hay gente a la que el desgaste de plasticos, botones, asientos y habitaculo en general les importa bien poco, total, si no lo reciben gastado de otro ya terminara gastado por ellos mismos. eso es muy personal. lo de los kms y el historial del coche, no.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Pues... depende. ¿cuántos kilómetros le harás tú al año? Si le vas a hacer muchos, mejor compra uno nuevo pero si le haces pocos te puede durar un montón de años todavía.

Para el motor igual no son muchos kilómetros pero 'los mejores' kilometros ya están hechos y hay muchos componentes que, con esa edad ya pueden empezar a dar problemillas. Nada importante (o sí) pero no es un coche nuevo. Probablemente los discos de freno y los amortiguadores estén para cambiar, así como el ATF del cambio y seguro que más componentes que se me olvidan.

saludos
    No se puede discutir con un gilip ollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

6ucg912drfb2.jpg

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo no me compraba un coche con tantos kms ni loco, pero bueno eso depende de cada uno, te puedes ir a algo menos equipado/potente por ese precio y con muchos menos kms creo yo.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Como han dicho, el problema es si toca hacerle frenos, amortiguadores, algún tema de suspensión que vaya notando el desgaste,...etc. Por lo demás, no es mal precio. De hecho, seguro que si no lo compras tú lo hará algún compraventa, que le quitará 100.000 km y lo venderá por 28.000 €.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, va pelao de equipamiento el coche.

apaz8msncm22.jpg

• Gargamel37Gargamel37 Forero Senior
    Es un cochazo a un precio de la leche. Yo lo cogería si no hiciera mas de 10.000 km. año, porque como le hagas kilometradas en nada se te pone en 300.000 km.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo lo veo de p.m., como dicen por aquí si no vas ha hacer muchos kilómetros al año(20-25.000 máximo) vamos lo compraba sin dudar aunque la verdad que un A5 lo suyo seria gasolina.....
  • Jose BPJose BP MegaForero
    Un Audi con 177.000 km por 21.000 euros...

Depende de tu presupuesto para coche. Si vas holgado sin problemas, es un cochazo y lo vas a disfrutar...

Si vas a ir justo apurando las ruedas, amortiguadores y temblando por si te sale una avería de 2000 euros yo no me lo planteaba...

Si tengo un presupuesto que me dé para disfrutar de ese coche y posibles imprevistos a por ello, solo ten en cuenta que las piezas audi son caras y que muchas estarán al final de su vida util.

pic0057lm9.jpg27062007018tn1.jpg

• legolasbuttonlegolasbutton Forero Master
    yo creo que tienes que valorar como estan hechos esos km. Si sons por autopista pues no tiene tantos y lo veo buen precio.

Pero claro si vas a meterle tu tb otros 40000km al año....
  • lacolucolacoluco Forero Junior
    En primer lugar, gracias por todas y cada una de vuestras respuestas.
    No me esperaba tanta acogida se nota por aquí que os apasiona el tema y sabéis de lo que habláis y con objetividad.

En mi caso no le voy a hacer más de 10.000 y 12.000km al año, por lo que según lo que me habéis dicho, el tema del kilometraje es un mal relativamente menor.
    Este viernes iré a verlo, pues ayer y hoy me comentaban que estaba en la Audi haciéndole la revisión periódica. Aprovecharé y les pediré el libro de mantenimiento para verificar que ha sido bien cuidado.
    En cuanto a si han hecho los km's por carretera o poblado, teniendo en cuenta la cantidad de km anuales (44.000km/año) y siendo un coche de gerencia, entiendo que su mayor parte ha sido por vías rápidas.

Gracias de nuevo, me habéis ayudado un montón. Actualmente tengo un león 1.9tdi 110cv de más de 15 años, con psoriasis y que escupe trozos de esponja cuando pongo el aire... entenderéis que esté flipando un poco al imaginarme a manos de ese torpedo.

NOTA: Si se os ocurre alguna pregunta relevante que pueda hacer el viernes o cosa a revisar, me dejo guiar por vosotros.
  • invisibleinvisible Banned
    Prefiero un coche nuevo por ese precio q un audi con 200 mil km
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Yo sinceramente, si vienes de un León de 110cv y 15 años **** este salto tan bestia lo mismo hasta te asustas jejeje

No has valorado comprar algo menos caro, potente y "lujoso"? Por 21.000€ tienes coches muy majos de segunda mano, y con la mitad de kms o menos, yo es que tantos kms no me gusta la verdad, nunca se sabe cuando va a empezar a hacer aguas y entonces prepara pasta...

Ya nos contarás!
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    A mi me daría miedo el cambio automático con esos km.
    marcosimoncelli.jpg
    lacoluco escribió : »
    Actualmente tengo un león 1.9tdi 110cv de más de 15 años, con psoriasis y que escupe trozos de esponja cuando pongo el aire... entenderéis que esté flipando un poco al imaginarme a manos de ese torpedo.

No me extraña. Es un carrazo. El cambio va a ser brutal, te vas a creer que de repente eres Ministro o el CEO de alguna Empresa image
    Ya te dije, el más barato de todos los que busqué......y encima le están pasando revisión en Audi?

Si los 177.000km son por autopista, que tiene toda la pinta, ese coche casi no ha sufrido. Yo cambié mi anterior 307 con casi 300.000km y todavía sigue dando guerra sin una avería. Eso sí, el 90% de kilómetros por autopista.

Supongo que alguna posible avería y el mantenimiento de semejante ejemplar será carete, pero supongo que lo habrás tenido en cuenta. De todas formas, lo dicho, por menos de 25.000€ es muy difícil encontrar un modelo similar.

Disfruta del coche con salud!
    image
    RUBENMM escribió : »
    Por 21.000€ tienes coches muy majos de segunda mano, y con la mitad de kms o menos, yo es que tantos kms no me gusta la verdad, nunca se sabe cuando va a empezar a hacer aguas y entonces prepara pasta...

Los kilómetros pueden asustar, pero si conoce el historial (de uso y mantenimiento) y están bien hechos (por carretera) no debería dar el mínimo problema. La gente suele creer que un coche cuando pasa de 100.000km está para cambiarlo...y nada más lejos.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    No sé si el precio e salto o bajo, pero desde luego el coche es una virguería con ese equipamiento...

Los km, piensa que cuanto más potente es el coche, y más cilindrada tiene, "menos le afectan" quizir, que puede aguantar muchos más km que un 1.0 de 3 cilindros.
    Otra cosa es tema de suspensiones, frenos,... consumibles en general, que en ese coche no serán baratos.

con 44.000 km al año de media, debe haber hecho mucha autovía y poco ciudad.
    Un dato interesante, si no resetean el ordenador de a bordo, es ver la velocidad media y el consumo medio.
    Si es de varios miles de km puede darte una idea muy buena del tipo de uso.

Porque ese coche ne autopista, con una marcha más larga que rondará los 70 km/h cada 1.000 rpm, por rápido que hayan ido es muy difícil "castigar al motor".
    Piensa que lo bueno de ese motor esté de 1.500 a 3.000 rpm, por lo que en autovía, en la marcha más larga, eso es de 105 km/h a 210 km/h... difícil ir "exprimiéndolo"...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    A mi me parece un precio muy bajo tratándose de esa versión concreta. Demasiado bajo quizá...

apaz8msncm22.jpg

• CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Si todo está en orden y te lo permitir (y mantener), no veo por qué no.

No estaría de más saber de dónde proviene esa oferta.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo