¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Deposito gasoil

Hola a todos, soy nuevo por aqui, antes de nada un saludo a todos.
Tengo un problema, duda.
Al llenar el deposito de gasoil la **** enseguida se pasa de rosca, hace un "clic". He probado sacar un poco la ****,... los trabajadores de diferentes gasolineras lo han probado y nada, tengo que hechar el gasoil muy muy despacio. Ademas no se si le meto aire o que que consume mas. Se lo comente al del taller y no supo darme una respuesta.
Es un peugeot partner.
Si alguien me puede decir algo ya se lo agradeceria y sino pues nada al concesionario.
Un saludo

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    te corta una vez y si sigues echando,vuelve a cortarse el suministro,es para evitar que llenes a tope el deposito y se derrame el combustible.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • MadnesssMadnesss Forero Junior
    Pero me pasa estando vacio. Tengo que llenarlo clic, clic, clic.... y solo puedo hacerlo sin pulsar fuerte la ****. Tardo mucho tiempo y ya no lo lleno porque me llevaria muchisimo tiempo. Es muy incomodo. Gracias que no es el coche que usamos a diario sino seria un autentico calvario.
    Gracias.
    Perdon, creo que te he entendido ahora. Recibe la señal de que esta lleno sin estarlo, ok. Y, que podria hacer?
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    El problema lo tiene la gasolinera y no tu coche. Has probado en otros surtidores¿?
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif
    Jeje... no, lo tiene mi coche. Lo he probado en una docena minimo. Hechandole yo, lo han intentado trabajadores de la gasolinera.... ya intento ir donde me lo tengo que hechar yo que sino creo que hago una putada a los trabajadores!!!! Y eso si haciendo siempre cola jejeje
  • Astaroth4Astaroth4 Forero Senior ✭✭✭
    Si el coche es nuevo llévalo al taller del conce y les explicas el problema que tienes, a ver si en la boca del deposito o en el rebosadero hay alguna cosa mal, como que por ejemplo este pinzado. Es la **** de la manguera la que corta el suministro para evitar que el deposito rebose, pero es muy raro por no decir que casi imposible que todas ellas fallen y ninguna sirva, eso apunta a algún problema en tu deposito...
    Gracias, obviamente cuento con que el problema lo tiene mi cohe, es del 2005. Voy suponiendo que sera algun tipo de error en el marcador del deposito.
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    el sensor es un agujero debajo del tubo,asiq debe ser que tu deposito lo obstruye y se cree que esta lleno prueba a no meterlo muy dentro...solo la puntita ya sabes....y luego marcha atras imagepara que no se derrame....
  • makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Eso es que tienes alguna válvula del depósito de combustible obstruida. Me ha pasado en varios coches, pero no lo he mirado. Para solucionarlo deberían desmontar el deposito y limpiarla (si se puede) si no sólo te queda cambiar el depósito.

Por lo que creo suele pasar cuando lo llenas hasta el tope varias veces, eso hace que se tapone al mojarse la válvula y pegársele polvo.

En mi clio diesel pasa y es un ****, pero sacando la **** casi fuera de la boca de llenado y dándole a mitad de recorrido no da tantos problemas.

El problema es que al tener la válvula taponada no deja salir el aire cuando llenas y eso hace que el combustible rebose y haga que se pare el surtidor.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    makpsv escribió : »
    Eso es que tienes alguna válvula del depósito de combustible obstruida. Me ha pasado en varios coches, pero no lo he mirado. Para solucionarlo deberían desmontar el deposito y limpiarla (si se puede) si no sólo te queda cambiar el depósito.

Por lo que creo suele pasar cuando lo llenas hasta el tope varias veces, eso hace que se tapone al mojarse la válvula y pegársele polvo.

En mi clio diesel pasa y es un ****, pero sacando la **** casi fuera de la boca de llenado y dándole a mitad de recorrido no da tantos problemas.

El problema es que al tener la válvula taponada no deja salir el aire cuando llenas y eso hace que el combustible rebose y haga que se pare el surtidor.

****... pues yo siempre lleno a tope, hasta que rebosa (es que me da mucha pereza parara a repostar) y en ningún coche me ha dado ese problema...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    markVI escribió : »
    el sensor es un agujero debajo del tubo,asiq debe ser que tu deposito lo obstruye y se cree que esta lleno prueba a no meterlo muy dentro...solo la puntita ya sabes....y luego marcha atras imagepara que no se derrame....

Me parece que te estás desviando del tema... image
    rmartito escribió : »
    ****... pues yo siempre lleno a tope, hasta que rebosa (es que me da mucha pereza parara a repostar) y en ningún coche me ha dado ese problema...

Obviamente no pasa en todos, dependerá del sistema que tengan, pero da la "casualidad" que pasa más en coches que les llenan a tope por costumbre que a los que siempre van echando 10 ó 20€. Simplemente es por eso, porque rebosa y el tipo de válvula que tiene el depósito o dónde está ubicada hace que se tapone y ya tienes el problema.
    Gracias por las respuestas.
    Si que tengo la costumbre de llenarlo, (tenia, ya no).
    Y lo de sacar la **** tambien, en alguna gasolinera les he comentado lo que pasaba y me decian que tranquilo que ya lo harian, pero no, a todos nos hace el dichoso "clic"
    Gracias otra vez y creo que me pasare por el concesionario a ver que me dicen.
    Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo