¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cancelado el Golf R-400

DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
Pues se ha cancelado el proyecto... lo achacan a que debido al Dieselgate el proyecto se ha quedado sin su máximo defensor tras dimitir del puesto

http://www.diariomotor.com/2016/04/26/cancelado-volkswagen-golf-r400/

Dicen que reaprovecharán el 2 litros de 400 cv... hepensado automáticamente en el TT RS pero ese es de 5 cilindros y no 4...
kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    un vw igual de potente que un tt pero más practico? no puede ser.

Esto es como lo de un ¿cayman con la potencia de un 911 ****? no, aunque la plataforma sea igual o incluso mejor.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Lo mismo se tiraron "la pastilla" de cara a la galería...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    potenciaran un poco mas el R y tira millas..
  • invisibleinvisible Banned
    Por una vez que iban a sacar un golf interesante...vag es decepción tras decepción..
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    geri_gsx escribió : »
    potenciaran un poco mas el R y tira millas..

pero el R es otro concepto ,no es nada radical,aunque parece ser que van a sacar una versión S del GTI ClubSport,orientada a circuito y con más de 300 cv,podríamos estar ante el primer golf interesante desde los años 90
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    un Golf R , con el motor del TT RS , hubiera sido un bicho interesante , y si encima lo hubieran aligerado de peso aun mas
    pero habran pensado quien iba a gastarse mas de 50 k € en un golf
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭
    soros escribió : »
    un Golf R , con el motor del TT RS , hubiera sido un bicho interesante , y si encima lo hubieran aligerado de peso aun mas
    pero habran pensado quien iba a gastarse mas de 50 k € en un golf
    No creas,que mas de alguno por aquí le intentaría echar el lazo aunque costase 60 y tantos miles.
  • sorossoros Forero Master ✭✭✭
    danitro1975 escribió : »
    No creas,que mas de alguno por aquí le intentaría echar el lazo aunque costase 60 y tantos miles.

si hubiera estado en el mercado ya , quizás yo mismo me lo hubiera planteado, aunque a mi me van mas los trasera

se hablaba de 50 k € en Alemania , aquí hubiera salido por 55 k € , por mas de 60 no creo
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Una pena que hayan cancelado lanzar el compacto de serie más potente de todos los tiempos.

Yo sí pienso que hubiera tenido su clientela. Gastarse 55.000 en un "Golf" de 400cv no, pero 60.000 en un "A3" de 367cv sí? image
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    invisible escribió : »
    pero el R es otro concepto ,no es nada radical,aunque parece ser que van a sacar una versión S del GTI ClubSport,orientada a circuito y con más de 300 cv,podríamos estar ante el primer golf interesante desde los años 90

Al final me da a mi que a VW se le han inflado de tanto escucharos jejeje se acabaron los GTI descafeinados de 200-230cv...
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • DualRamDualRam Forero Master ✭✭✭
    RUBENMM escribió : »
    Al final me da a mi que a VW se le han inflado de tanto escucharos jejeje se acabaron los GTI descafeinados de 200-230cv...

**** ya podía ser verdad ya jeje
    kris-meeke-temporada-2016-wrc-abu-dhabi-citroen_1440x655c.jpg
    DualRam escribió : »
    **** ya podía ser verdad ya jeje

Creo que debe haber algún topo en cada foro y va reportando a VW mira mira, aquí dicen que desde los 90 los GTI son una basura, mira mira, dicen que son feos como neveras por detrás, también dicen que su chases es la antítesis de la deportividad jejeje

En fin, veremos si es un bulo o va en serio, porque tampoco tiene mucho sentido ahora mismo tener el GTI VII, el Performance, el Clubsport, Clubsport S, y el R¿?
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Ahora falta que saquen:

Golf R Performance 320cv
    Golf R Clubsport 350cv (con boost hasta 380cv durante 10 seg.)
    Golf R Clubsport S 400cv

image
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
    Kothoga escribió : »
    Ahora falta que saquen:

Golf R Performance 320cv
    Golf R Clubsport 350cv (con boost hasta 380cv durante 10 seg.)
    Golf R Clubsport S 400cv

image

A ti el Clubsport te la pone ****, y lo sabes, a mi también, rojo y DSG 5p....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo