¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Parabrís sucio

hola
desde hace unos dias, - en vw passat tdi 110cv 1998 - que por la parte del habitáculo, tengo una pelicula de "grasilla-fina", la limpio pero vuelve a aparecer, que os parece que está pasando??
gracias

Comentarios

• makpsvmakpsv Forero Senior ✭✭✭
    Hombre yo te diría que tienes que ducharte más a menudo...

imageimageimageimageimageimageimageimageimage

Ahora en serio, ¿no será que tienes el radiador de la calefacción con alguna fuga (o el del aire acondicionado)? Si no viene de eso, puede que hayas dado algún producto con silicona al salpicadero y puede que te cueste quitar esa capa. Prueba a darle varias pasadas con glasex, nada de limpia cristales baratos que no es lo mismo.

Ya nos dirás.

P.D: Revisa los niveles del motor, a ver si pierde algo.
  • felipfelip Forero Senior
    hola
    bueno lo de la ducha, y la niebla atrapada en el interior.... lo descarto.

puede que algún radiador esté fastidiado, en los niveles no he notado "ná".
    me estoy especializando en limpiacristales y en bayetas.
    gracias
    ¿No le notas ningún olor extraño al entrar en el coche después de estar aparcado unas cuantas horas?

Si fuese el radiador de la calefacción tendrías vaho en el parabrisas (sobretodo al poner el ventilador hacia el propio parabrisas), pero si pierde y el anticongelante tiene restos de aceite podría crearte esa capa que comentas. Y debería dejar un olor dulzón en el interior del coche.

Si fuese pérdida de gas del A/A el olor es característico, pero no sabría describirlo.

Si nos das más datos de cómo sucede puede que podamos ayudarte mejor.

Si no te sirve nada de lo mencionado prueba a darle con papel de cocina y alcohol de éste de desinfectar que venden en cualquier supermercado. De momento no se me ocurre mucho más.

También debo decirte que los productos limpia cristales muchas veces hacen una capita cómo grasienta, si después de usar el alcohol te queda limpio usa solamente agua limpia para limpiarlo.

Saludos.
  • felipfelip Forero Senior
    makpsv escribió : »
    ¿No le notas ningún olor extraño al entrar en el coche después de estar aparcado unas cuantas horas?

Si fuese el radiador de la calefacción tendrías vaho en el parabrisas (sobretodo al poner el ventilador hacia el propio parabrisas), pero si pierde y el anticongelante tiene restos de aceite podría crearte esa capa que comentas. Y debería dejar un olor dulzón en el interior del coche.

Si fuese pérdida de gas del A/A el olor es característico, pero no sabría describirlo.

Si nos das más datos de cómo sucede puede que podamos ayudarte mejor.

Si no te sirve nada de lo mencionado prueba a darle con papel de cocina y alcohol de éste de desinfectar que venden en cualquier supermercado. De momento no se me ocurre mucho más.

También debo decirte que los productos limpia cristales muchas veces hacen una capita cómo grasienta, si después de usar el alcohol te queda limpio usa solamente agua limpia para limpiarlo.

Saludos.
    hola
    muchas gracias por tu interés.
    - olores no percibo nada.
    mañana lo llevo al mecánico, el climatizador -frio- lo tengo sin gas, la campaña pasada, empezo a enfriar cada vez menos, pienso que el compresor me puede estar fallando??.
    hay dias que lo del "vaho" se percibe mas y a veces menos, pero ahí está.
    tomo nota de lo del alcohol, ayer los hice con limpiacristales y papel de periodico, no fue mal.
    merci
    Si hace tiempo que te enfría poco podría ser pérdida por el radiador del aire acondicionado, eso explicaría que enfriase cada vez menos al faltarle gas. Normalmente el compresor tiende a averiarse de golpe, en un plazo muy corto.

Sí, será mejor que lo lleves y le busquen fugas en el aire acondicionado, porque podría venir de ahí perfectamente.

Ya nos contarás si se soluciona al final.

Saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo