¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

conpresor de aire del coche

hola hace poco me arreglaron el en brague del coche bueno la cosa es que todo va bien menos el compresor del aire desde que me arreglaron el en brague le e quitao el ecli al conpreso para medir corriente y no me mide nada e mirado los fusible todo bie como puedo comprobar que el compresor esta averiado

Comentarios

• Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    faly1234 escribió : »
    hola hace poco me arreglaron el en brague del coche bueno la cosa es que todo va bien menos el compresor del aire desde que me arreglaron el en brague le e quitao el ecli al conpreso para medir corriente y no me mide nada e mirado los fusible todo bie como puedo comprobar que el compresor esta averiado

Dices que te han reparado el embrague pero no dices si es el embrague motor o el embrague compresor aire...
    El aire acondicionado en coches está diseñado para si hay una fuga de gas hacer que al compresor no le llegue voltaje aunque lo conectes tú... en caso contrario se rompería el compresor trabajando sin gas...es una manera de protegerlo... Por eso que si le llegara voltaje al compresor pero no funcionase habría que sospechar de fallo en compresor, pero como dices que no le llega voltaje hay que sospechar de la avería más frecuente que es falta de gas, aunque pueden ser muchas más cosas... Asegurate que con motor a ralentí no le llega voltaje... Cuando el compresor trabaja se ve fácil porque su polea está girando tanto por el **** como por su cara plana... y cuando no está trabajando la cara de la polea está parada y solo gira el **** de la polea con la correa alternador...esto es lo más rápido para verlo...
    Suerte...
  • faly1234faly1234 Forero Junior
    hola yo creia que era del gas pero gas tiene y la corrente no llega al conpresor yo creo que midiendolo con el teste te deberia dar los 12 vontios y no llega nada
    Pueden ser muchas cosas... no sé como has comprobado que hay gas suficiente. Debes asegurarte pues este fallo es el más frecuente y si lo descartamos entoces nos perdemos y no lo solucionamos... en plan casero para saber si tienes gas hay muchos vídeos en internet donde pinchan la válvula de recarga (obus) y se vé si hay o no gas suficiente, pero hay que usar guantes para no congelarte los dedos y ojo con la cara. Es como sacar gas de una bombona de butano durante medio segundo usando un destornillador fino...
    Puedes coger otro camino y comprobar el relé que alimenta el compresor... El cable **** que alimenta el compresor te conduce al relé...Si el relé no trabaja puede ser por estar roto o por estar todo el sistema anulado y en ese caso no trabaja pero no está roto así que ojo con cambiarlo a la ligera ...
    Mira por internet que hay muchas explicaciones de como se chequea la válvula trinaria, que también suele ser esto...
    Y si tu coche es moderno con climatizador gestionado por centralita en la diagnosis suele salir el fallo...
    Suerte...
    hola lo lleve ala citroen porque yo creia tambien que le faltaba el aire y me dijo el mecanico que de gas estaba bien que abria que mirar el compresor pero ampeso adarme precios que que le dije que en otro momento se lo llevava para arreglarlo
    faly1234 escribió : »
    hola lo lleve ala citroen porque yo creia tambien que le faltaba el aire y me dijo el mecanico que de gas estaba bien que abria que mirar el compresor pero ampeso adarme precios que que le dije que en otro momento se lo llevava para arreglarlo

Cuando falla el compresor se nota porque le llega corriente pero no arranca. Si no le llega voltaje no es del compresor...En un taller multimarca será más barato...
    hola si lo mejor sera llevarlo al mecanico yo tengo la dianosi autocom cdp+ pero no se que pasa que no puedo istalarlo en el pc de todas forma gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo