¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat altea 1.6 105 cv 2010

Hola, tengo un problema bastante **** creo.
Compré un Seat Altea con 120.000 km de segunda mano y el coche en general está todo impecable, un solo propietario (lo miré en el registro de Carfax), chapa perfecta, me cambió la distribución y los filtros, neumáticos y discos de freno.
El problema es el consumo que tengo, algo me falla y en el sitio me han dado garantía de 1 año pero al ser un concesionario seguro que esto se lo quieren pasar por encima (como soy un ignorante de mecánica...) porque quizás es caro y me he metido en un merder por este tema... porque por lo demás me va genial.
El coche en ciudad (es diesel!!) me consume de 11 a 13 litros a los 100 km y cuando lo meto en vías rapidas (autovías y autopistas) me baja a los 7,4.
Tengo un mecánico de confianza que se lo llevaré el Lunes pero ya estoy cagado de que puede ser... He reiniciado el ordenador incluso por si fallaba o algo.
El coche en marchas cortas se me eleva el consumo muchísimo y en largas algo lo mejora pero vamos ... [URL]http://ncgjr6.jpg[/URL]
Saludos y encantados
«1

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    es gasolina o diesel ?

o no sabes conducir (que tambien puede ser) o esos consumos realmente son muy altos...

Edito: ya he visto que es Diesel... no me cuadran tus consumos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    es gasolina o diesel ?

o no sabes conducir (que tambien puede ser) o esos consumos realmente son muy altos...

Edito: ya he visto que es Diesel... no me cuadran tus consumos...

Es alto, yo tengo el altea xl 1.2 tsi del 2011 y en ciudad sobre 10L, aunque casi nunca he mirado el consumo en ciudad pero por ahí andará.