¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El futuro ya está mas cerca

MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
A este paso, ni decir tacos podremos porque nos leerán los labios

http://www.elmundo.es/motor/2016/04/26/571e535f468aeb301c8b45b0.html
edmpj2lje9sm.jpg

Comentarios

• RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    A ver, como lo digo, no lo veo mal para cuando se cometen graves infracciones y pongan en riesgo al resto de conductores, por ejemplo ir muy muy deprisa, no guardar las distancias de seguridad, hacer giros peligrosos o adelantamientos indebidos/ prohibidos etc
    Me parece muy mal, que te cacen por cualquier gilipollez, ir algo deprisa, saltarte una línea continua sin riesgo alguno claro, etc....
    Esta claro que cada dia nos fiscalizan mas, al final iremos todos a la misma velocidad, sin hacer cambios de carril indebidos y guardando 50m de distancia? seremos como los Sims?
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    a mi me parece que algun dia esto estallará...no veo porque tenemos que votar a gente que nos va a tratar asi....
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    el que nada hace malo, nada teme, las normas estan para cumplirlas y el que no, multa al canto
  • markVImarkVI Banned ✭✭✭✭
    alfonsico escribió : »
    el que nada hace malo, nada teme, las normas estan para cumplirlas y el que no, multa al canto
    con tantas normas no quedara nadie que no las incumpla,ademas nosotros queremos libertades no normas y mas normas que nos las quiten....
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    el que nada hace malo, nada teme, las normas están para cumplirlas y el que no, multa al canto
    El problema es que son muchísimas normas , por no hablar de muchas que están desfasadas o que son irrisorias.
    Si fuesen todas normas coherentes, pues vale, pero es que no es así.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista.
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata.
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista.
    Cuando vinieron a por los judíos,
    no pronuncié palabra,
    porque yo no era judío.
    Cuando finalmente vinieron a por mí,
    no había nadie más que pudiera protestar.»

Martín Niemöller
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    «Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
    guardé silencio,
    porque yo no era comunista.
    Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
    guardé silencio,
    porque yo no era socialdemócrata.
    Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
    no protesté,
    porque yo no era sindicalista.
    Cuando vinieron a por los judíos,
    no pronuncié palabra,
    porque yo no era judío.
    Cuando finalmente vinieron a por mí,
    no había nadie más que pudiera protestar.»

Martín Niemöller

Brutal....
  • KothogaKothoga Forero Master ✭✭✭
    Un futuro Orwelliano, cada vez más cerca.
    Leon Cupra 300 ST 4Drive DSG
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    Pues a mi a todos los que se saltan un semaforo en rojo o los stops los hacen cedas, les quitaba el carnet asin de golpe
    Pues a mi a todos los que se saltan un semaforo en rojo o los stops los hacen cedas, les quitaba el carnet asin de golpe

Yo a los comeculos, sin excepción.
  • GornidiGornidi Forero Senior ✭✭
    Es una pena que no saquen lo mismo para los corruptos: multa instantánea por el valor de lo robado y cárcel. Sin juicio ni leches. Una pena, lo dicho. Además sería más lucrativo para las arcas públicas.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    eso es una empresa privada, y por lo tanto el hijo de **** de turno es el politico o representante que compra ese producto con nuestro dinero para poder sacarnos mas dinero todavia.
    estoy de acuerdo que hay actitudes aparte de la velocidad que son sancionables pero esto ya me parece un cachondeo.
    panda de hijos de ****...
  • GornidiGornidi Forero Senior ✭✭
    antonioF40 escribió : »
    eso es una empresa privada, y por lo tanto el hijo de **** de turno es el politico o representante que compra ese producto con nuestro dinero para poder sacarnos mas dinero todavia.
    estoy de acuerdo que hay actitudes aparte de la velocidad que son sancionables pero esto ya me parece un cachondeo.
    panda de hijos de ****...

Es que hay situaciones en las que pisar una linea continua o no guardar la distancia de seguridad (por ejemplo) te puede salvar de un golpe.
    Es como los semáforos con radar, se pueden dar situaciones que por no llevarte la multa se líe parda.

Es curioso que para la mayoría de los temas nos la cojamos con papel de fumar y en temas de tráfico se aplique "tabla rasa".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo