¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me tocó quedarme tirado.

Buenas noches a todos, hoy me he quedado tirado con mi flamante peugeot. Le puede pasar a cualquiera, pero con niños dentro nooo. ahora en serio por si podéis echarme una mano. Tengo un Peugeot 407 2.0 HDI automático y ayer me dio señal de FAP, pero se quitó sin más después no arrancaba lo sangré un poco (por tocar algo image) y arrancó sin mas problemas, lo reposté porque le hacia falta y le eché como golosina y por si mejoraba un bote de wins de los buenos para limpiar la inyección y la carbonilla. image Sorpresa el coche se paró en marcha y ahora voltea con mucha rapidez y no arranca.
Mañana lo llevaré al mecanico pero no tengo ni idea de lo que le puede pasar, alguien que me pueda orientar por favor? Porque me han dicho desde la correa de distribución hasta la bomba pasando por el sensor del cigueñal.
Gracias de antemano.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Si el coche gira rapido y no arranca y encima me dices que suena muy fino me suena a valvulas dobladas = correa distribucion rota. No le has cambiado la correa nunca??

Si te interesa otra segunda opinion en mi firma tienes el taller
  • abaygonabaygon Forero Junior
    Muchas gracias por tu ofrecimiento y perdona la tardanza en mi respuesta, el coche ha estado 43 días en el taller, después de cambiarme el sensor de baja de la bomba, un inyector, los manguitos de retorno y no se que mas del código de las llaves, opte por llevarlo al servicio oficial y en 24 horas tenia el coche reparado- Era la tarjeta BSI. Gracias a ti de nuevo y al foro.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    abaygon escribió : »
    Muchas gracias por tu ofrecimiento y perdona la tardanza en mi respuesta, el coche ha estado 43 días en el taller, después de cambiarme el sensor de baja de la bomba, un inyector, los manguitos de retorno y no se que mas del código de las llaves, opte por llevarlo al servicio oficial y en 24 horas tenia el coche reparado- Era la tarjeta BSI. Gracias a ti de nuevo y al foro.
    Gracias a ti por poner la averia, un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo