¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gotas de aceite debajo de mi coche....

Buenas!!!!Hace una semana me he dado cuenta que en el garaje encuentro unas gotas de aceite en el suelo....no es gran cosa pero me da miedo que vaya a mas. He controlado los niveles y estan ok. Hace una semana cogi un gran bache en la carretera y no se si puede ser a causa de esto. Lo he llevado a un taller y me dicen que no hay fuga pero no me da tranquilidad ya que sigo viendo todos los dias unas gotas de aceite en el suelo...image. Mi coche ya tiene 230.000kms esto tampoco ayudara jeje. He puesto alguna foto donde se ve por donde supuran las gotas, es en la parte delantera del coche.

Me deberia preocupar o revisando el nivel de aceite y haciendo las revisiones anuales es suficiente???

Gracias por vuestros consejos!!!!!
image

Attachment not found.

Attachment not found.

Attachment not found.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    No es aceite es valvulina (aceite de la caja de cambios) tienes que sustituir el reten (lleva 1 por cada lado donde entra la transmision), el reten no es caro pero hay que desmontar la tranmision y luego deberias de alinear (paralelo). Una caja de cambios suele tener de 2 a 2.5 litros de aceite, si andas sin aceite o con poco aceite te cargaras la caja de cambios ya que no lubricara la piñoneria/rodamientos. Si eres de Sevilla o cerca te puedo sacar presupuesto
  • tostaocmtostaocm Forero Junior
    Gracias! ahora me pilla lejos ya que estoy en francia unos meses por trabajo.Buscare otro taller(ya que al primero que lo lleve no me dio buena impresion) y se lo explicare para que me den presupuesto. Espero que no sea mucha pasta image
    Si no te han visto eso de primeras no me fiaria yo tampoco de ese taller. Hombre el precio por el norte es mas caro en todos los sentidos
  • arthursvarthursv Forero Senior ✭✭✭
    cambia el reten de la transmisión lo antes posible, es igual que en los Renault y por ahí si te pierde parte de la valvulina te pude romper la caja cambios entera, y lo más leve que puede pasar es que el piñón de la quinta velocidad se quede seco y se rompa que por cierto no es barato para lo poco que cuesta esa goma
  • Francisco2Francisco2 Forero Senior ✭✭✭
    Mientras no lo repares procura que la caja de cambios no se quede sin aceite. El aceite motor no es para la caja de cambios, puedes tener el nivel bien en aceite motor y nivel bajo en la caja. La caja de cambios lleva dos tornillos, uno abajo para el vaciado y otro arriba para el llenado. Quita el de arriba y mete el dedo o una varilla para ver si se mancha de aceite y el nivel aún es suficiente. Si te baja el nivel pues compra una botella de aceite para cajas de cambios y se lo echas con una jeringa. Esto te lo digo por si vas en plan de no repararlo ya que mientras lleves aceite no se te romperá la caja de cambios. Y cuando vayas a la itv si le pasas un trapo y secas la mancha de aceite para que no se vea tendrás menos problemas. No eches aceite motor pues no es compatible. El aceite para cajas es mucho más espeso. Suerte...
    ya he pedido cita para el lunes que viene en un taller de confianza...yo creo que me aguantara ya que el finde no lo uso.Me han dicho que no me pueden dar presupuesto...a ver estos franceses cuanto me quieren cobrar image.ya os contare jeje
    Cuidado que luego vienen las sorpresas (€)...
  • arthursvarthursv Forero Senior ✭✭✭
    Eso es bastante barato aunque haya que quitar transmision y hacer paralelo
    Al final el total 92 euros iva incluido. 20€ de material por la junta y el resto 1hora de mano de obra. No esta mal para los precios que suele a ver por aqui....y lo importante que el coche ha revivido jeje

GRACIAS!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo