¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio Filtro Aire

Hola, mi duda es la siguiente: Voy hacer yo mismo el cambio de filtro de aire a mi auto ya que es bastante sencillo y te puedes ahorrar unos cuantos euros en el taller, he visto algunos tutoriales y gente que le tira ahi con un aspirador y limpia bien la caja o habitaculo donde va el filtro alojado, por otra parte he leido también que ni se te ocurra hacer esto por mucha **** que veas, ya que pequeñas particulas podrian pasar al motor y producir asi una averia, entonces que ago?? lo limpio o lo dejo tal cual este.. image

Comentarios

• luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Limpialo con cuidado de que no caiga nada abajo, de todas formas tampoco deberia haber mucha ****, no deberia...
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Échale agua con la manguera, así no salen partículas
    sigpic

NO GASTAMOS GASOLINA, INVERTIMOS EN FELICIDAD!!
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    lo limpias con un trapo humedo y ya esta,no estara tan sucio como para necesitar un aspirador.
    al motor,no tiene que entrar nada,si cae algo,seria en el conducto de entrada del aire al filtro y volveria a quedarse en el filtro.

el compañero que recomienda echar agua,como no creo que se lo hagas al tuyo,no se lo recomiendes a nadie.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • MosiguelloMosiguello Forero Master ✭✭✭
    Si sacas el tubo que va a la parte superior de la "caja" del filtro de aire y el extremo de eso tubo lo tapas con una bolsa ya puedes hacer lo que quieras con la caja como si le quieres **** un baño con fairy y agua caliente (es evidente que antes tienes que extraer dicha caja del motor).
    [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","src":"http:\/\/2.bp.blogspot.com\/-338hKR0uams\/V2ADM4GMMKI\/AAAAAAAAFTU\/-Un4fHo201og1wNgkWL__a6ZKkTRaaBkACK4B\/s1600\/TopSpeed.gif"}[/IMG2]

UNPLUG THE SL
    > $HayQueEstarMuyCiegoParaNoVerlo 105.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo