¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha muerto Prince.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
A los 57 años.

Me he quedado chafado.

060712-music-evolution-prince.jpg
«1

Comentarios

• basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Una putada.

Nació el mismo día que yo 23 años antes.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    ****...
    de que ha sido?
  • FrancotiradorFrancotirador Forero Senior ✭✭✭
    In memoriam una de las más bellas, tristes y desconocidas canciones de Prince, tanto que sólo hay covers en youtube y por cierto hasta cierto punto premonitoria.

Sometimes it snows in April
    Sometimes I feel so bad, so bad
    Sometimes I wish that life was never ending,
    But all good things, they say, never last

All good things that say, never last
    And love, it isn't love until it's past

0f71f44209b45011b42cfc43f57f9808_400x400.jpeg
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    ****...
    de que ha sido?

De gripe, se le ha complicado.

La estrella del pop fue ingresada de urgencia el pasado viernes por una fuerte gripe | Saltó a la fama a finales de los 70 y dejó temas para la historia como 'Purple Rain', 'Darling Nikki' o 'Bat dance'
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

Cuando se juntan los genios
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    Vaya mecesitos que llevamos, se nos van leyendas de la musica como Lemmy Kilmister (Motorhead),David Bowie,Glenn Frey,Maurice White, ahora Prince,sin que surgan sucesores en esta generacion que esten siquiera a su altura.(Si alguien menciona a Justin Bieber, me doy de baja del foro image)

Q.E.P.D.
    1204834407.png
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior
    basuco81 escribió : »
    Cuando se juntan los genios

Esto fue en el homenaje a George Harrison, su solo de guitarra es antologico...image
    1204834407.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Buen músico dep
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    trenecito escribió : »

¿Cómo va a morir de gripe así como así?. ¿Padecía alguna otra enfermedad (cáncer, ****,..etc)?
  • luchonluchon MegaForero
    mi vecino casi se muere de gripe A hace unos meses, y a muerto gente pero no le están dando publicidad....

Prince: DEP
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    luchon escribió : »
    mi vecino casi se muere de gripe A hace unos meses, y a muerto gente pero no le están dando publicidad....

Cierto.

Pero no es noticia hoy. Y lleva muriendo gente de gripe desde siempre. Ahora se le llama a pero ha tenido otras cepas igual de dañinas o más. Pero solo fue noticia hace un par de años
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    luchon escribió : »

Una prima de mi novia ha sufrido dos ictus seguidos a raíz de una gripe a de esas. Y está bastante jodida, recuperándose de milagro, pero con secuelas muy graves.
    kf2j.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    vaya añito llevamos con la muerte de iconos musicales.

una de las mejores actuaciones de superbowl, sin duda.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Grandísimo músico, mejor guitarrista, que se suele olvidar esta faceta y era un grandioso guitarrista, un adelantado a su tiempo y un auténtico icono.
    DEP

Yo ya declaro 2016 como un annus horribilis para la música..... y estamos en abril.... miedo me da.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    DEP gran musico
    1tt31z9u8pd2.png
  • RUBENMMRUBENMM Forero Master ✭✭✭
    Se va otro icono de la música negra, una pena.

Menuda racha llevamos, yo el dia que se nos vaya el mas grande, Stevie Wonder, declaro ese dia de luto personal, como ya lo es el 25 de Junio cuando se fue el único que puede hacerle sombra a SW, nuestro querido Michael Jackson.

DEP.
    Mi consumo en spritmonitor: 849563_5.png
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    Rafa_68 escribió : »
    Vaya mecesitos que llevamos, se nos van leyendas de la musica como Lemmy Kilmister (Motorhead),David Bowie,Glenn Frey,Maurice White, ahora Prince

Q.E.P.D.

No te olvides de Manolo Tena....image
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    trenecito escribió : »

La estrella del pop fue ingresada de urgencia el pasado viernes por una fuerte gripe | Saltó a la fama a finales de los 70 y dejó temas para la historia como 'Purple Rain', 'Darling Nikki' o 'Bat dance'
    jumaco escribió : »
    ¿Cómo va a morir de gripe así como así?. ¿Padecía alguna otra enfermedad (cáncer, ****,..etc)?

Yo no digo nada...

http://www.elmundo.es/cultura/2016/04/22/5719d9d5e5fdea5b508b469d.html
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • bujiobujio MegaForero ✭✭
    znk escribió : »

No seré yo el que venga a juzgar la vida privada de nadie,menos aun cuando ha fallecido,pero vamos,lo de la gripe,je,je

Una cosa me resulta muy curiosa en estos casos.A ciertas personas,personalidades públicas y de cierto cache,se les busca una causa de muerte "honrosa" en estos casos: Carmina Ordóñez se cayó en la bañera,la hermana de la "Leti" tuvo también un accidente doméstico,Marichalar ( en este caso no se murió) sufrió una embolia mientras hacía ciclismo,Prince tuvo una gripe....

En otros casos,sin embargo, en los que se considera que los fallecidos tienen menos cache o una vida mas desordenada en la que nada hay un ocultar,pues ya se va a saco sin contemplaciones: por ejemplo,Manolo Tena,vaya por dios,la movida madrileña de los 80, los excesos,las drogas y "ya se sabía que no iba a llegar a viejo"....

En fin....
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    bujio escribió : »
    No seré yo el que venga a juzgar la vida privada de nadie,menos aun cuando ha fallecido,pero vamos,lo de la gripe,je,je

Una cosa me resulta muy curiosa en estos casos.A ciertas personas,personalidades públicas y de cierto cache,se les busca una causa de muerte "honrosa" en estos casos: Carmina Ordóñez se cayó en la bañera,la hermana de Leticia tuvo también un accidente doméstico,Marichalar ( en este caso no se murió) sufrió una embolia mientras hacía ciclismo,Prince tuvo una gripe....

En otros casos,sin embargo, en los que se considera que los fallecidos tienen menos cache o una vida mas desordenada en la que nada hay un ocultar,pues ya se va a saco sin contemplaciones: por ejemplo,Manolo Tena,vaya por dios,la movida madrileña de los 80, los excesos,las drogas y "ya se sabía que no iba a llegar a viejo"....

En fin....

No me gusta resultar frívolo en este post, pero en el caso de las estrellas del rock, a lo largo de la historia, el morir tempranamente a causa de drogas, peleas, y razones, digamos desordenadas, más bien les ha dado una pátina de leyendas y de caché.

Lo de buscar una causa "honrosa", ocurre y ha ocurrido siempre en muchos casos en todos los sectores de la sociedad, no sólo en fallecidos de relumbrón, sino también en personas anónimas.

Y suele depender más de lo que quieran los allegados comunicar que de la naturaleza famosa o no del fallecido.

Nadie ocultó que Kurt Cobain se pegó un tiro, o que Hendrix murió ahogado en su propio vómito, por ejemplo.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo